• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda compra en AliExpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tanatos10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tanatos10

Novat@
Sin verificar
Buenas noches!
Estoy pensando en comprar el San Martín Sn 0036. El caso es que según los descuentos y cupones que aplique se me puede quedar:
- 155€ sin IVA
- 185€ con IVA
Creo que esto pasa porque está en el límite de 150€.
Mi pregunta es si pago 186€ con IVA me garantizo que no lo paran en aduanas? Porque al ser más de 150€ me resulta extraño.
No sé si será mejor cogerlo a 155€ sin IVA y esperar a tener suerte.
Gracias!!

Uf, dejarlo a criterio de esos personajes lo veo muy arriesgado..Viendo que hay muchas posibilidades de que te la metan igual, yo optaría por pedirlo sin IVA.

• Me gusta
Reacciones: tanatos10 y Ferrari66
Ya nos contarás !. Suerte !

• Me gusta
Reacciones: tanatos10
185 con IVA es más barato que 155 sin IVA, y lo de que lo paren no lo entiendo. Que más te da que lo paren si ya has pagado el IVA? Claro que te lo pueden parar, pero si esta el IVA pagado no te podrán liquidar el IVA. Echa captura de todo para probarlo. Por otro lado si lo coges sin IVA el chino declarará infravalor y vas a pagar unos 4 o 5 euros a correos, pero dentro de 3 años puede llegarte una carta de una comprobación y pone a buscar la factura y comprobante de pago 3 años después, no serias el primero, hay hasta testimonios en este mismo foro

• Me gusta
Compralo con IVA. Te libras casi seguro de que te lo paren y si te lo paran ya está pagado y sol tienes que mandarle el DNI la factura y estracro de pago, es solo adjuntar a lo que te mandan ellos.

• Me gusta
185 con IVA es más barato que 155 sin IVA, y lo de que lo paren no lo entiendo. Que más te da que lo paren si ya has pagado el IVA? Claro que te lo pueden parar, pero si esta el IVA pagado no te podrán liquidar el IVA. Echa captura de todo para probarlo. Por otro lado si lo coges sin IVA el chino declarará infravalor y vas a pagar unos 4 o 5 euros a correos, pero dentro de 3 años puede llegarte una carta de una comprobación y pone a buscar la factura y comprobante de pago 3 años después, no serias el primero, hay hasta testimonios en este mismo foro
Máximo dos años, me pasó hace dos meses. Menos mal que casi todo venía por correo normal y no se declaró nada. Pero aún así alguna argucia tuve que hacer.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y tanatos10
Siempre te saldrá más seguro y más económico comprarlo con IVA, si te lo paran que no deberían, como dicen los compañeros, solo deberás de adjuntarles la factura y el comprobante del pago, lo otro es un riesgo, te lo pueden parar o no, pero si te lo paran te saldrá más caro, de todas formas comprueba el precio con la web de San Martín Europa, a veces compensa, otras muchas no

• Me gusta
Lo de que lo paren es que no me fío un pelo de aduanas, y capaces son de volver a cobrarme el IVA y que tenga que pagar y después pelearme para demostrar que ya estaba pagado.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Yo creo que lo mas acertado seria comprarlo con IVA tal y como comentan algunos compañeros.
Ya nos contarás como lo haces.

• Me gusta
Lo de que lo paren es que no me fío un pelo de aduanas, y capaces son de volver a cobrarme el IVA y que tenga que pagar y después pelearme para demostrar que ya estaba pagado.
Si te lo paran ellos piden que aportes la documentación. Sino di que no pagas y AliExpress te devuelve el dinero. Si además pagas por PayPal con que digas que no se declaró lo pagado también está ganado.

Atrás
Arriba Pie