• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo unos códigos que normalmente se pueden complementar con los cupones de Ali:

2€ de descuento en compras mínimas de 18€:
IFPOUFB
IFP5TMT
IFPFAV2
IFPEKCK
IFPWHJG

5€ de descuento en compras mínimas de 45€:
IFP5JJ8
IFPDALK
IFPERDF
IFPROKD
IFPZ8S6

13€ de descuento en compras mínimas de 133€:
IFPEGHL
IFPU9JI
IFP6LGU
IFP4T6L
IFPJDJA

22€ de descuento en compras mínimas de 178€:
IFPYTNP
IFPIXBI
IFPEHMZ
IFPC3KZ
IFPI3MU

44€ de descuento en compras mínimas de 355€:
IFPC72E
IFPRFAV
IFPFT4R
IFPODFJ
IFPKI3K

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Jota, pinon y 1 persona más
Mucahs gracias @Minutemen :) Para cuando otra jornada de superdescuentos en Ali, el 11/11 tal vez?

ESBSD06:EUR 06.00 dto. en compra mínima de EUR 59.00
-ESBSD10:EUR 10.00 dto. en compra mínima de EUR 99.00
-ESBSD30:EUR 30.00 dto. en compra mínima de EUR 249.00
-ESBSD50:EUR 50.00 dto. en compra mínima de EUR 439.00

Validos hasta el día 16.
He probado el de -6 y funciona.

• Me gusta
Reacciones: Jota y Rodrigo_Uru
El previo del 11 del 11

CDES05 ESCD05 :EUR 5.00 dto. en compra mínima de EUR 39

CDES10 ESCD10 :EUR 10.00 dto. en compra mínima de EUR 79

CDES15 ESCD15 :EUR 15.00 dto. en compra mínima de EUR 119

CDES30 ESCD30 :EUR 30.00 dto. en compra mínima de EUR 229

CDES50 ESCD50 :EUR 50.00 dto. en compra mínima de EUR 349

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y Rodrigo_Uru
Los cupones del 11 del 11

Desde 11/11 00:00 hasta 18/11 23:59:59

ESAE05 o AEES05: 5.00 € dto. en compra mínima de EUR 39.00
ESAE12 o AEES12: 12.00 € dto. en compra mínima de EUR 89.00
ESAE25 o AEES25: 25.00 € dto. en compra mínima de EUR [169.00]
ESAE40 o AEES40: 40.00 € dto. en compra mínima de EUR [269.00]
ESAE60 o AEES60 : 60.00 € dto. en compra mínima de EUR [359.00]
ESAE80 o AEES80: 80.00 € dto. en compra mínima de EUR [499.00]

Suerte!!

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y Rodrigo_Uru
Voy a detallar el procedimiento que yo sigo para intentar sacar el maximo descuento en Aliexpress.
Si alguien conoce otras formas pues bienvenidas sean, aportandolas.
El maximo de descuento se sacará combinando monedas, con ofertas en dias de rebajas y cupones de Aliexpress con cupones del vendedor.
Lo primero es de perogrullo, necesitamos cuantas mas monedas mejor, para ello hacemos la colecta diaria entrando en la app de Aliexpress.
Empieza dandote 20, 30, hasta 70 diarias. Otras formas de colectar monedas es mirando descuentos, entrando en juegos , invocando a Mao , etc
Cuando tengamos un buen puñao entramos en monedas
Ver el archivos adjunto 2860052

Una vez dentro del apartado "monedas" haces caso omiso de las primeras ofertas que te aparecen, e idem de lo mismo para el "buscador de descuento".
Haces click en "ganar mas monedas"

Ver el archivos adjunto 2860058
Ahora te saldrán varias opciones, pero te adelanto que donde vas a encontrar mas y mayores descuentos es en "Mira los superdescuentos" y "buscador de descuentos"
Ver el archivos adjunto 2879047
Entramos ahí y nos saldrá una lista de articulos con descuento que normalmente está basada en nuestra busqueda habitual.
Lo que hay que hacer aqui es ir bajando hasta encontrar lo que queremos con el maximo descuento en monedas sobre un precio que no sea disparatado.
Hay que recordar que el viernes terminó la oferta de Aliexpres, asi que ahora no hay gran cosa en oferta.
El procedimiento es el mismo, estemos en oferta o en dia normal.

Ver el archivos adjunto 2860064
Aqui hay una perita en dulce con un 65 % sobre 74, no está mal pero hace dos dias estaba con un 75% sobre 62 euros, que se quedaba en un precio que parecia que estabas robando.
Hasta que no le demos a comfirmar el pedido no nos sale el descuento, luego abortamos la operación o seguimos para adelante. Segun el precio nos cuadre.
Ver el archivos adjunto 2860068
Se queda en 45 que no está nada mal, pero si hubiesemos tenido el cupon de 8 euros , mucho mejor.
De todas formas entramos en el apartado de "maximos descuentos aplicados" y ahi vemos si nos ha pillado cupon y cual.
Puede ocurrir que si intentas poner dos cupones uno lo deja fuera. Entonces tienes que poner el cupon que mas descuento tenga, obvio.
Y otros dos ejemplos asi a pelo sin cupones
Ver el archivos adjunto 2860069
Un Willard al que le hemos podido rascar poca cosa...
Ver el archivos adjunto 2860070
Y un crono con acero, zafiro y Vk6 por 26 euros, casi regalado.

Para recordar:
La aparicion de los articulos y los descuentos es totalmente aleatoria, quiere decir que si sales y vuelves a entrar a buscar algo probablemente ni lo encuentres. O lo encuentres pero no al mismo precio.
Lo mejor es salir y volver mas tarde. El algoritmo es asi de caprichoso y mareante.
Los maximos descuentos y los minimos precios los encontrarás normalmente la primera semana de cada mes y/o en los dias de ofertas especiales como 11 del 11, vuelta al cole, etc
Los cupones son de un solo uso, asi que mirar dos veces donde disparais. Un cupón una bala.

Espero que os sea de utilidad y ayuda.
Saludos.
A mí no me aparece esa opción que tú dices en artículos basados en búsquedas mías de relojes, que raro nose por qué🤷

Screenshot_2024-11-09-14-22-46-574_com.alibaba.aliexpresshd-edit.webp

Cierto, ha cambiado y ya no aparece con ese nombre.
Pero si miras bien la captura que has puesto, sigue apareciendo "super descuento". Ahí es .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tonito77 y Rodrigo_Uru
Los cupones tanto de la página como del vendedor aparecen ya en automático pero quiero meter mis monedas y no hay manera, hice lo que dijo en el tutorial @Minutemen pero no aparecen productos con descuentos que he buscado yo sino productos en general.. alguien sabe otra manera para poder canjear las monedas?
Gracias compis!

Los cupones tanto de la página como del vendedor aparecen ya en automático pero quiero meter mis monedas y no hay manera, hice lo que dijo en el tutorial @Minutemen pero no aparecen productos con descuentos que he buscado yo sino productos en general.. alguien sabe otra manera para poder canjear las monedas?
Gracias compis!
No

Habida cuenta que desde ayer han subido la mayoría de los relojes dos euros, sigue habiendo alguna que otra cosita interesante.

Este cadisen bastante comentado por aquí de queda al final en menos de 50

IMG_20241112_095005.webp

Y este addies tipo khaki en 36
IMG_20241112_095215.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Ambos muy tentadores, a esos precios sobre todo, será saber buscar e ir entrando día a día...
No hay que perderse mucho por los submenús de las monedas, están nada más entrar. Eso sí, el porcentaje de descuento es muy bajo. Nada que ver con lo que hemos visto en otras ofertas del 60 y 80 por ciento.
No obstante hay que estar atento, esto puede subir y bajar por horas...

IMG_20241112_101248.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
No hay que perderse mucho por los submenús de las monedas, están nada más entrar. Eso sí, el porcentaje de descuento es muy bajo. Nada que ver con lo que hemos visto en otras ofertas del 60 y 80 por ciento.
No obstante hay que estar atento, esto puede subir y bajar por horas...

Ver el archivos adjunto 2944963
Pregunto, los códigos promocionales que habéis puesto en algún tema por aquí no son compatibles con los cupones no?

Pregunto, los códigos promocionales que habéis puesto en algún tema por aquí no son compatibles con los cupones no?
Lo puedes llamar cupón o código de descuento. Es lo mismo. Lo que no son es acumulables.

• Me gusta
Reacciones: Tonito77
Al final he caído con este, homenaje de corgeut , estéril, del seamáster 300. El cual llevaba años evitando, pues esperaba que los de Corgeut quitasen el terrible fechador a las tres y le pusiesen algo de antirreflejos al zafiro abombado. Pero se ve que son más tercos que yo..
38 euros y todo el cansinamiento del 11/11 tienen la culpa:
IMG_20241113_100328.webp
IMG_20241113_093638.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Hawke, Omar3D y 3 más
Y en el tiempo del descuento...

Qimei Submaster naranjito que comprado "al por mayor", es decir tres unidades, me sale por 26 euritos. Una sustanciosa rebaja despues de aplicar cupones :

Imagen de WhatsApp 2024-11-18 a las 22.44.45_fb8f8799.webp

Uno se lo queda un compañero del foro y el otro va para la parienta.

• Me gusta
Ya está aquí el blak Fraude!!
Y empiezo llevándome dos , a estos precios: !!
IMG_20241122_115658.webp

• Me gusta
Y este homenaje del zodiac super sea wolf 53 se queda a buen precio y es muy pintón

IMG_20241122_125717.webp
IMG_20241122_124659.webp

• Me gusta
Los cupones del BF

BFES03 ESBFPIXEL03 03BFAE
ESBFTOPCHINA03 ESBF03
3 € dto de 19€

BFES06 ESBFPIXEL06 06BFAE
ESBFTOPCHINA06 ESBF06
6 € dto de 39€

BFES12 ESBFPIXEL12 12BFAE
ESBFTOPCHINA12 ESBF12
12 € dto de 89€

BFES20 ESBFPIXEL20 20BFAE
ESBFTOPCHINA20 ESBF20
20 € de 139€

BFES30 ESBFPIXEL30 30BFAE
ESBFTOPCHINA30 ESBF30
30 € dto de 209€

BFES60 ESBFPIXEL60 60BFAE
ESBFTOPCHINA60 ESBF60
60 € dto de 399€

Suerte ! :ok:

Cuando te llegue sube fotos por favor, está marca tiene modelos que me gustan (cómo este) y no se ve mucho por acá! 👍
A ese todavia no le he tirado, estoy esperando a ver si me sale el cupon de la tienda... :flirt:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, Jota y Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie