• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cumplo 40 años, ¿Ahora qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como supongo que como todos aquí no te faltarán relojes, con las ruedas de carbono si que vas a notar diferencia. Mi voto es claro.

Otra cosa es que te planteases una gran compra tipo Speedmaster, Rolex o cualquiera que sea uno de tus griales. Y si te lo costea la parienta ya sería la bomba :laughing1:.

• Me gusta
Reacciones: pasena
Pues como supongo que como todos aquí no te faltarán relojes, con las ruedas de carbono si que vas a notar diferencia. Mi voto es claro.

Otra cosa es que te planteases una gran compra tipo Speedmaster, Rolex o cualquiera que sea uno de tus griales. Y si te lo costea la parienta ya sería la bomba :laughing1:.
Para mi, tengo 2 Santos Griales: Certina DS Action y Certina DS PH200 (versión 2) .

La duda es sencilla, mi novia quiere regalarme algo que me guste por esta fecha y tengo mis dudas...

Mis aficiones son:
- Ciclismo
- Relojes
- Plumas
- Bonsais

Tengo mis dudas entre varias cosas: Pluma Pelikan M600 Souveran Vs Certina DS PH200 (2ª edición) Vs Ruedas de Carbono para mi bici o Ciclocomputador.

¿Qué haríais?. Gracias.
Sin ninguna duda M600. Es un must have, atemporal y que te durará toda la vida. El Certina también, pero seguro que tienes más relojes que plumas y el Certina es un reloj más pero la Pelikan es una de las mejores plumas ...

Solo con tu título, la respuesta es obvia: QUIÉN LOS PILLARA!

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
ya que estamos en un foro de relojes, Certina :flirt:

el certina perdurara y siempre lo recordaras como tu regalo de los 40 años,las ruedas si,es un gran upgrade pero la bici cada 2/3 años se cambia y no tendras tu regalo,asi que sin duda el certina o cualquier reloj.

• Me gusta
Buenos días, al final este es el modelo con cu milanesa y súper feliz...
IMG_20210124_122053.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, jmnav, Masassins y 2 más
En breve le pondré los pantalones marrones de la propia marca que le dará otro aire...

Pues ahora a disfrutarlo!!!

!...buena forma de superar la llamada "crisis de los 40"... :D

saludos

A mi tambien me gustan las bicis, en las plumas la ventaja que veo es que pueden grabar tu nombre, los reloges es el regalo mas clasico, pero para ser un poco original yo eligiria un bonsai incluso te puedo indicar la especie, un bonsai de tejo, con aquellas vetas rojizas es precioso

A mí me lo pones fácil, el Certina PH200, es un reloj q quizá visualmente no llama mucho pero en cuanto te lo pones te das cuenta de lo especial que es. Y yo no hago ciclismo, así que blanco y en botella jajaja

Hola la respuesta es clara vamossssss........EL CERTINA!!!!!!!! una ruedas de madera le pongo a la bici vamosss...pero el Cetina en la muñeca eso si... jajaj.

Siento no poder ayudarte, no por nada en especial si no porq te daria un mal consejo y politicamente incorrecto asi q suerte en tu decision

SI preguntas en un foro donde los relojes son lo primero, seguidos de plumas y ya luego otras aficiones, lo que más te van a decir es que te regalen el Certina, luego la pluma, y ya si eso luego te cambias las ruedas de la bici... jejeje.

Yo te recomiendo el Certina. Es espectacular.

Tienes el problema que ha motivado que haya algo que se denomina "economía", que como ciencia de al administración de los recursos escasos, es necesario que apliques con preferencias, frente a las meras actitudes de deseo infantil ante la llegada de los reyes magos.
Y así, tentando el bolsillo y mirando lo que deseas, pues puedes aplicar tu escala de valores.
Mucho de lo que gastamos es efímero, pero produce placer. Viajes, restaurantes, (bueno, ahora no mucho ésto), o sea ocio. Otras cosas son de disfrute permanente, pero la ilusión agota el interés, nos acostumbramos a vernos en la muñeca algo que ya lo tenemos, cuando en el escaparate era otra cosa.
Y de ahí que por más consejos que recibas (tipo "esa chica no te conviene", y ya sabes lo que hiciste; lo que te dió la gana) al final un día vas a ir a la relojería y se te cruzará un ciclista con bici equipada... y a lo mejor cambias el rumbo. O viceversa.
En definitiva: Pirámide de Maslow. Pero los conceptos a partir de los básicos los rellenas tú.

No os podéis ni imaginar lo que disfruto dejando atrás en las subidas a la gente que se gasta miles de euros en sus bicis con mi orbea de más de 10 kg y 30 años 😉

• Me gusta
Yo me quedaría cin el reloj sin duda

La duda es sencilla, mi novia quiere regalarme algo que me guste por esta fecha y tengo mis dudas...

Mis aficiones son:
- Ciclismo
- Relojes
- Plumas
- Bonsais

Tengo mis dudas entre varias cosas: Pluma Pelikan M600 Souveran Vs Certina DS PH200 (2ª edición) Vs Ruedas de Carbono para mi bici o Ciclocomputador.

¿Qué haríais?. Gracias.
Compartimos bastantes cosas (excepto los bonsais).
Leo que tu novia te regaló el reloj. Al próximo año que te regale la pluma.

Tu ya te compras el ciclocomputador o las ruedas.
Unas cosas este año y el resto el próximo.

Tienes el problema que ha motivado que haya algo que se denomina "economía", que como ciencia de al administración de los recursos escasos, es necesario que apliques con preferencias, frente a las meras actitudes de deseo infantil ante la llegada de los reyes magos.
Y así, tentando el bolsillo y mirando lo que deseas, pues puedes aplicar tu escala de valores.
Mucho de lo que gastamos es efímero, pero produce placer. Viajes, restaurantes, (bueno, ahora no mucho ésto), o sea ocio. Otras cosas son de disfrute permanente, pero la ilusión agota el interés, nos acostumbramos a vernos en la muñeca algo que ya lo tenemos, cuando en el escaparate era otra cosa.
Y de ahí que por más consejos que recibas (tipo "esa chica no te conviene", y ya sabes lo que hiciste; lo que te dió la gana) al final un día vas a ir a la relojería y se te cruzará un ciclista con bici equipada... y a lo mejor cambias el rumbo. O viceversa.
En definitiva: Pirámide de Maslow. Pero los conceptos a partir de los básicos los rellenas tú.
No conocía la Teoría de Maslow 😉

No os podéis ni imaginar lo que disfruto dejando atrás en las subidas a la gente que se gasta miles de euros en sus bicis con mi orbea de más de 10 kg y 30 años 😉
Si el compañero hubiera preguntado lo mismo en un foro de bicis, hubiera recibido una respuesta homologa a la tuya diciendo que no necesita el Certina porque puede mirar la hora en el smartphone 😛

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pasena, Alejandro Gerardo y TINO0000
Claramente el Certina. Y, una buena navaja. Seguro que también acabarás cayendo en esa afición. Y, después de los 40....llegan los 50 en un suspiro.

Si te estas haciendo esta pregunta es porque quieres las ruedas de carbono. 😂

Si te estas haciendo esta pregunta es porque quieres las ruedas de carbono. 😂
La verdad es que quiero tantas cosas.... pero todo no se puede, al menos a mi nivel.

Además, ya tengo el Certina y...estoy súper encantado con él, una pasada!!!

Atrás
Arriba Pie