• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cumplo 40 años, ¿Ahora qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu bici ya tiene ruedas, el ciclo computador me suena a chino y la pluma no me apasiona. CERTINA!!
:laughing1::laughing1::laughing1: cuanta razón tienes compañero, además viendo tu nick estaba claro :D

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Una mantita eléctrica porque a partir de esa edad ya empiezan los achaques.

Ya te acordarás de mi ...

Saludos.

El regalo que va a tener fijo es que a partir de ahora le van a crecer pelos en las orejas, y eso mosquea tela. "Qué me está pasando?, si yo era un Adonis imberbe"

• Me gusta
Reacciones: sereno2018
Dudo mucho que en un foro de ciclismo te aconsejen un reloj...

No entiendo nada de plumas, ni de ciclismo ni de relojes, pero como estos últimos al menos me gustan... opto por el Certina.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Está claro que es lo que quieres que te regale. A no ser que hayas escrito lo mismo en un foro de grafos ( aquí mismo), de bicicletas y bonsáis.

Mi recomendación,,,,, un bonsái. Eso si que es imperecedero, te sobrevivirá si le das los cuidados adecuados, al igual que un reloj, pero eso está realmente vivo.

Para mi en una fecha tan señalada, el reloj, indudablemente. Puedes disfrutarlo en cualquier momento y situacion, incluso en la ducha si te apetece, eso si, tu novia no va a parar en un tiempo de preguntarte que hora es : )

La duda es sencilla, mi novia quiere regalarme algo que me guste por esta fecha y tengo mis dudas...

Mis aficiones son:
- Ciclismo
- Relojes
- Plumas
- Bonsais

Tengo mis dudas entre varias cosas: Pluma Pelikan M600 Souveran Vs Certina DS PH200 (2ª edición) Vs Ruedas de Carbono para mi bici o Ciclocomputador.

¿Qué haríais?. Gracias.
Cualquier cosa que no sea un reloj o alguna joya ( p.e. unos gemelos) tienen un vida útil además de su obsolescencia programada y dentro de un tiempo no quedará de ellos ni el recuerdo. Para conmemorar fechas o momentos importantes como un reloj automático no hay nada.

Certina.
Qué pasa que con esas ruedas corres más?
Veo ciclistas en bicis de 8000 eur. en cuerpos de 120 kilos. Por mucha bici que lleves...

• Me gusta
Reacciones: SALINT, pasena y Superstar
Yo comparto la afición a la bici y, claro está, a los relojes.
En este caso sin duda en Certina, no solo me encanta ese modelo si no que para ser un regalo de tu pareja y por una fecha digamos especial creo que es el más adecuado de largo.

• Me gusta
Reacciones: pasena
Bien venido a la cuarentena compañero!

Creo que ya has decidido, ese certina es una chulada y el bisel abovedado precioso.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Yo comparto la afición a la bici y, claro está, a los relojes.
En este caso sin duda en Certina, no solo me encanta ese modelo si no que para ser un regalo de tu pareja y por una fecha digamos especial creo que es el más adecuado de largo.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Certina.
Veo ciclistas en bicis de 8000 eur. en cuerpos de 120 kilos. Por mucha bici que lleves...
Y ahora con esto de las bicis eléctricas se perdió toda la gracia que tenía el ciclismo, incluso las bicis de montaña, cuando viene una buena cuesta pones el eléctrico y sube sola.

Ya me dirás que merito tiene eso...::bash::

Yo te diria que, entre el reloj o la pluma, las dos perdudara como recuerdo de tus 40, el resto de cosas ahorra y ya las tendras..

Ni estilográfica, ni reloj, ni bicicleta... un deportivo descapotable es lo que toca.

¡Que entras en la crisis de los 40, hombre, hay que hacerlo por la puerta grande!
¿Y que lo pague ella...?... jajjajajjajaj

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Si estás preguntando eso aquí, creo que es que quieres que te digamos lo que quieres oír. Por si estoy en lo cierto, el Certina!!! , que además es un reloj chulísimo.

De las opciones que mencionas no lo podría tener más claro, escogería el Certina DS PH200.

Felicidades por esos 40... los nuevos 30. ;-)

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El nuevo Certina DS PH200M en Azul me gusta mucho, cualquier día de estos yo tb me lo compro, una buena opción para festejar tus 40...o tb mis 60 😊
FelizCumple!

Certina DS PH200M Azul.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, SALINT y Korben
Si estás preguntando eso aquí, creo que es que quieres que te digamos lo que quieres oír. Por si estoy en lo cierto, el Certina!!! , que además es un reloj chulísimo.

Casi lo tengo claro, pero mis dudas son la necesidad ante el capricho o detalle.
Por lo leído, mis 40 bien merecen un detalle-capricho, que está claro que no lo necesito, pero...

Mi actual caja es la mostrada, faltaría un Casio Rangeman I y un Orient Big Mako en azul, el Certina DS PH200 en azul que veis lo devolveré por el mismo modelo en negro.

Archivos adjuntos

• IMG_20210109_131141.webp
    IMG_20210109_131141.webp
    99,6 KB · Visitas: 68
Ahorra un poco más y piensa que comprar a los 50...

• Me gusta
Certina , de cabeza . 😉
Un reloj precioso . 👌🏻
Aunque un bonsai , tb estaría dpm .

• Me gusta

Cumplo 40 años, ¿Ahora qué?​

Ahora a intentar cumplir 40 más.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, jmnav y mate cimarrón
Certina.
Tienes razón, gente con bicicletas de 8.000€ y 120 kgs. Pero si son auténticos aficionados y no domingueros que solo salen a almorzar no es lo más común entre la comunidad de ciclistas.
Unas ruedas mejores si te pueden dar mejor estabilidad y mejor rodada aumentando la velocidad media de las salidas.
Comparando las bicicletas de 8k en personas con muchos kgs encima también se puede relacionar con gente que lleva relojes de 8-10k y vive en pisos de 50 metros. Por eso que de todo hay.
Respecto a la elección te recomiendo las ruedas. Unas zipp, unas lightweight, unas bora, scar, etc. El certina no me gusta, si fuera otro modelo igual cambio de opinión. Suerte.

• Me gusta
Reacciones: pasena y IVANON
Yo dejaría que me sorprendiera y decidiera ella que regalarme (experimento de noviazgo del que la primera impresión si valoras la iniciativa comienza de manera muy positiva, ja,ja,ja). Luego las tres cosas restantes ya me las iría comprando yo por mi cuenta durante el resto del año.
¡Saludos!

• Me gusta
Reacciones: jelraiser
Certina, yo tuve un PH200M y es un relojazo, a veces lo echo de menos, te lo dice un biker....

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie