Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Tu bici ya tiene ruedas, el ciclo computador me suena a chino y la pluma no me apasiona. CERTINA!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu bici ya tiene ruedas, el ciclo computador me suena a chino y la pluma no me apasiona. CERTINA!!
Una mantita eléctrica porque a partir de esa edad ya empiezan los achaques.
Ya te acordarás de mi ...
Saludos.
Cualquier cosa que no sea un reloj o alguna joya ( p.e. unos gemelos) tienen un vida útil además de su obsolescencia programada y dentro de un tiempo no quedará de ellos ni el recuerdo. Para conmemorar fechas o momentos importantes como un reloj automático no hay nada.La duda es sencilla, mi novia quiere regalarme algo que me guste por esta fecha y tengo mis dudas...
Mis aficiones son:
- Ciclismo
- Relojes
- Plumas
- Bonsais
Tengo mis dudas entre varias cosas: Pluma Pelikan M600 Souveran Vs Certina DS PH200 (2ª edición) Vs Ruedas de Carbono para mi bici o Ciclocomputador.
¿Qué haríais?. Gracias.
Yo me compraba el Certina, sobre todo ese que es muy bonito, pero mi duda es... Una pluma Pelikan puede costar lo mismo que un reloj Certina?
Saludos y pongo foto del reloj para amenizar!
Ver el archivos adjunto 909531
Muchas graciasYo comparto la afición a la bici y, claro está, a los relojes.
En este caso sin duda en Certina, no solo me encanta ese modelo si no que para ser un regalo de tu pareja y por una fecha digamos especial creo que es el más adecuado de largo.
Y ahora con esto de las bicis eléctricas se perdió toda la gracia que tenía el ciclismo, incluso las bicis de montaña, cuando viene una buena cuesta pones el eléctrico y sube sola.Certina.
Qué pasa que con esas ruedas corres más?
Veo ciclistas en bicis de 8000 eur. en cuerpos de 120 kilos. Por mucha bici que lleves...
¿Y que lo pague ella...?... jajjajajjajajNi estilográfica, ni reloj, ni bicicleta... un deportivo descapotable es lo que toca.
¡Que entras en la crisis de los 40, hombre, hay que hacerlo por la puerta grande!
Si estás preguntando eso aquí, creo que es que quieres que te digamos lo que quieres oír. Por si estoy en lo cierto, el Certina!!! , que además es un reloj chulísimo.
No hago más que ahorrar pero no sé en qué se va el dinero...Ahorra un poco más y piensa que comprar a los 50...
Tienes razón, gente con bicicletas de 8.000€ y 120 kgs. Pero si son auténticos aficionados y no domingueros que solo salen a almorzar no es lo más común entre la comunidad de ciclistas.Certina.
Qué pasa que con esas ruedas corres más?
Veo ciclistas en bicis de 8000 eur. en cuerpos de 120 kilos. Por mucha bici que lleves...