U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Bienvenido al club.No hago más que ahorrar pero no sé en qué se va el dinero...
Saludos
No hago más que ahorrar pero no sé en qué se va el dinero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido al club.No hago más que ahorrar pero no sé en qué se va el dinero...
No hago más que ahorrar pero no sé en qué se va el dinero...
¿Y que lo pague ella...?... jajjajajjajaj
Por esto mismo que dices no hay la menor duda hombre, reloj o pluma. Mejor reloj porque, como te dicen arriba, lo llevarás más a menudo y te acordarás más veces de ella.PD: Me lo regala mi novia, así que no es plan de que se gaste unos 1.500€ en unas ruedas que puede que con los años se rompan o venda la bici.
Yo iría a por el certina, pero la primera edición con correa milanesa.La duda es sencilla, mi novia quiere regalarme algo que me guste por esta fecha y tengo mis dudas...
Mis aficiones son:
- Ciclismo
- Relojes
- Plumas
- Bonsais
Tengo mis dudas entre varias cosas: Pluma Pelikan M600 Souveran Vs Certina DS PH200 (2ª edición) Vs Ruedas de Carbono para mi bici o Ciclocomputador.
¿Qué haríais?. Gracias.
Yo iría a por el certina, pero la primera edición con correa milanesa.
Yo recuerdo que compre la milanesa aparte, ya que compre la primerisima edición en joyeria senra me la pidieron, tardan entre 3 semanas y un mes.Pues he visto la 1ª edición y no me ha terminado, me gusta el fondo en negro con las líneas y segundero en rojo, pero lo que me ha echado atrás ha sido el cristal sobre salido, no me gusta nada...
Prefiero la 2ª edición, con las mejoras, pero el problema es que me gusta la caja en acero y bisel y fondo en negro, así que la única opción que ofrece Certina es la edición con la milanesa. El problema es que me gusta el reloj con la correa que trae de piel.
¿Se puede adquirir a parte la correa de piel de Certina?. ¿Dónde?
Si no se puede viajar......Con 40 tacos???!!! Dinero y pal caribe, dejate de hostias. Eso es lo que te vas a llevar parriba. El resto se queda aquí, jejejeje.
Ahhh, obligatorio ir solo ehhh.
Me has robado el comentario!!! Joe tengo 33 pero para los 40 tengo claro que quiero el miata!!!!Ni estilográfica, ni reloj, ni bicicleta... un deportivo descapotable es lo que toca.
¡Que entras en la crisis de los 40, hombre, hay que hacerlo por la puerta grande!