• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cumplo 40 años, ¿Ahora qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
La duda es sencilla, mi novia quiere regalarme algo que me guste por esta fecha y tengo mis dudas...

Mis aficiones son:
- Ciclismo
- Relojes
- Plumas
- Bonsais

Tengo mis dudas entre varias cosas: Pluma Pelikan M600 Souveran Vs Certina DS PH200 (2ª edición) Vs Ruedas de Carbono para mi bici o Ciclocomputador.

¿Qué haríais?. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: An7onio, CALIPSO, Indy1961 y 2 más
Primero ciclocomputador (garmin 1030) antes que ruedas de carbono.

En un foro de relojes te tengo que decir que, evidentemente, un Certina. Si lo preguntas en un foro de bicis seguramente la respuesta será otra. Yo haría lo que de verdad te hiciera ilusión, lo que encendiera la chispa en tus ojos. Por cierto, ese certina que planteas es muy bonito, buena elección.

• Me gusta
Reacciones: ICO, DJPAULRAFA, unicoru y 1 persona más
Yo me inclinaría bien por el reloj o la pluma si las usas. Más que nada porque tanto las ruedas como el ciclocomputador los veo más “perecederos” en el sentido de que pueden quedar obsoletos y los primeros bien puedes conservarlos toda la vida.
Otra forma de verlo es que te regalen aquello que no vayas a comprarte tú..., o que te dé más pereza hacerlo...

Felicidades!

• Me gusta
Reacciones: Finepi, dalamar, El italiano y 3 más
Una zelkova nire estilo escoba con maceta terahata satomi

Tu bici ya tiene ruedas, el ciclo computador me suena a chino y la pluma no me apasiona. CERTINA!!

• Me gusta
Reacciones: El italiano, osmpo, Korben y 2 más
Lo único que mantendrás como recuerdo de tus 40 es la pluma y el reloj. El resto lo obsoletaras en algún momento...
Yo si es un regalo soy más de relojes.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, INALARRAURI, Balkyb y 4 más
Coincido con los compañeros, pluma o reloj son menos obsolescentes. Y dentro de esos dos, el reloj lo puedes llevar puesto permanentemente... 😌

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Tienes demasiados "vicios" , verás cuando llegues a mi edad y aún tengas mas :whist::

• Me gusta
Reacciones: Vania
Como aficionado ala bici... No se que ruedas tienes pero unas buenas ruedas te van a dar muchísima satisfacción... Te lo dice uno que en su dia se gastó los ahorros en unas ruedas pudiendo haber comprado un reloj

pues que te ha llegado... la crisis de los 40 ..... empieza con indecisión ....

• Me gusta
Reacciones: pasena
Una mantita eléctrica porque a partir de esa edad ya empiezan los achaques.

Ya te acordarás de mi ...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, hordierez, Gutigon y 4 más
Tratamiento contra la alopecia... prevenir es vivir !!!! 😂

Date el capricho del Certina, que solo se vive una vez 🙏

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Ph200
Yo me compraba el Certina, sobre todo ese que es muy bonito, pero mi duda es... Una pluma Pelikan puede costar lo mismo que un reloj Certina?

Saludos y pongo foto del reloj para amenizar!

1610203314890.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, El italiano, Ph200 y 2 más
Ruedas de carbono SI o SI

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Una mantita eléctrica porque a partir de esa edad ya empiezan los achaques.

Ya te acordarás de mi ...

Saludos.
jajajaja... que risa! De verdad que es mas necesaria que todo lo demás! :D

Pues ahora... 41

Yo me quedaría con algo que pueda recordar en el tiempo. Siendo el foro que es el reloj es el escogido.

• Me gusta
Reacciones: elporte
Yo me compraba el Certina, sobre todo ese que es muy bonito, pero mi duda es... Una pluma Pelikan puede costar lo mismo que un reloj Certina?

Saludos y pongo foto del reloj para amenizar!

Ver el archivos adjunto 909531
Jajjajja, y más y más... Esto de los hobbys es un agujero negro de dinero :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: SALINT
El Certina :okay:

Otro más por el Certina, definitivamente me veo usando mas el reloj que las demás propuestas

Como regalo, sin duda, el reloj.

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que lo tenía "casi" claro, pero con vosotros es mejor...

Las ruedas que llevo, para los entendidos, son unas Visión TRimax T42 y optaría a unas ed carbono integro algo mejores...

La pluma, me gustan y las uso... pero es lo que decís, el Certina lo podré lucir más y mejor...

Gracias!!!

PD: Me lo regala mi novia, así que no es plan de que se gaste unos 1.500€ en unas ruedas que puede que con los años se rompan o venda la bici.

La duda es sencilla, mi novia quiere regalarme algo que me guste por esta fecha y tengo mis dudas...

Mis aficiones son:
- Ciclismo
- Relojes
- Plumas
- Bonsais

Tengo mis dudas entre varias cosas: Pluma Pelikan M600 Souveran Vs Certina DS PH200 (2ª edición) Vs Ruedas de Carbono para mi bici o Ciclocomputador.

¿Qué haríais?. Gracias.

Ni estilográfica, ni reloj, ni bicicleta... un deportivo descapotable es lo que toca.

¡Que entras en la crisis de los 40, hombre, hay que hacerlo por la puerta grande!

• Me gusta
Reacciones: TimeInstruments, El italiano, osmpo y 2 más
Pues te pasa como a mí, que tengo varias aficiones y no puedo tenerlo todo :D, Euromillones estoy aquí ! :yhoo::

Mi elección sería el Certina PH200, un reloj que me gusta mucho, me lo probé en el CI y la sensación fue espectacular :-P

saludos.

• Me gusta
Reacciones: asdeguia y pasena
Atrás
Arriba Pie