carlos4
Habitual
Sin verificar
La pregunta la hago por si soy el único enfermo que limpia 2 ó 3 veces al día el reloj que lleva puesto, eso sin contar que cada vez que veo una motita en el cristal
, ZAS, pañito al canto para que vuelva a estar impoluto 
Mi mujer dice que estoy enfermo y que solo pienso en relojes
, no sabe que también pienso en motos, futbol, mujeres...
Un saludo
Carlos
, ZAS, pañito al canto para que vuelva a estar impoluto 
Mi mujer dice que estoy enfermo y que solo pienso en relojes
, no sabe que también pienso en motos, futbol, mujeres...Un saludo
Carlos
por el cristal y caja y se queda impoluto y brillante.
ciao