• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando Tissot hace bien su trabajo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me espero un poco más y me pillo y Aikon

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Enhorabuena compañero, esta tremendo, q lo disfrutes, e tenio la suerte q me a tocado el sorteo y me pedio exactamente el mismo q el tuyo, deseando a q llegue

Muy bonito si señor

Que tal es ese movimiento?

Tissot a visto las orejas al lobo ( certina - hamilton ) y a puesto toda la carne en el asador .. desde hacia años iba sin rumbo sacando mas de lo mismo con diseños discutibles y tamaños dificilmente justificados ( prs 516 auto -chrono bi a 45mm ) pero ultimamente y sobretodo creo gracias a la competencia estan trabajando muy bien ...
Actualmente estamos ante unas calidades nunca antes vistas en la gama de entrada a la relojeria suiza con modelos muy apetecibles en las 3 marcas a precios muy competitivos , si nos vamos un escalon por encima y en algunos casos no con mejor calibre sellitas , te hacen pagar el doble y no con una diferencia notable en acabados...
Pues tissot a tomado las riendas y sigue los pasos de otras marcas que estan haciendo unos modelos realmente atracticos tanto ppr calibre como por prestaciones y calidad/precio...

Archivos adjuntos

• 20211223_142838.webp
    20211223_142838.webp
    176,7 KB · Visitas: 34
  • 20211223_142808.webp
    20211223_142808.webp
    194,1 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Tissot a visto las orejas al lobo ( certina - hamilton ) y a puesto toda la carne en el asador .. desde hacia años iba sin rumbo sacando mas de lo mismo con diseños discutibles y tamaños dificilmente justificados ( prs 516 auto -chrono bi a 45mm ) pero ultimamente y sobretodo creo gracias a la competencia estan trabajando muy bien ...
Actualmente estamos ante unas calidades nunca antes vistas en la gama de entrada a la relojeria suiza con modelos muy apetecibles en las 3 marcas a precios muy competitivos , si nos vamos un escalon por encima y en algunos casos no con mejor calibre sellitas , te hacen pagar el doble y no con una diferencia notable en acabados...
Pues tissot a tomado las riendas y sigue los pasos de otras marcas que estan haciendo unos modelos realmente atracticos tanto ppr calibre como por prestaciones y calidad/precio...
Y ni hablar del Gentleman, que a mí me tiene babeando el verde. :)

Tanto, que hoy lo voy a ir a ver.

1c0b02aedd01199b3061a9a923b58d20.jpg

• Me gusta
Reacciones: bananasdo y waxell
Creo que es el reloj que tendría si comprara un Tissot, he estado tentado varias veces, lo probé en muñeca y queda genial, solo me echa para atrás que lo veo muy "fino" para ser un reloj con cierto corte deportivo, y para mí forma de vestir la mayor mayor parte del tiempo lo veo muy formal. Si Tissot ofreciera cambio de correas en caucho para intercalar cae seguro.

Un reloj muy bonito, me gusta como te queda ese tissot

Es un relojazo precioso y buenísimo, que lo disfrutes con salud.

Precioso, elegante, bien terminado, sin florituras, perfecto.

El buen reloj de siempre.
Enhorabuena!
Un saludo.

Es un relojazo en toda regla, pero para comprarlo tendría q bajar hasta los 36-38mm…disfrútalo mucho compañero.

muy bonito amigo, me encanta esa estética, obvio separando distancias, que le da a los AP, tipo Genta.
Cómo va el armis? siento que se ve endeble, se siente bueno? o es punto flojo?

Saludos.

Enhorabuena!!! Me gusta mucho, el tamaño de 36 lo veo pequeñísimo, prefiero todo 40.
Tissot una gran marca con mucha mucha historia. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie