• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando Tissot hace bien su trabajo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fuera un poco más pequeño el jodido...
Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Patagonico
los aficionados compran.

Presento al recién llegado:

IMG-9088-copia.webp

Lo compré en línea y tenía dudas sobre el tamaño... pero al verlo y probarlo se disiparon los temores. Hay quienes lo preferirían en 36 mm. Me cuesta imaginarlo tan pequeño. Tal vez 38 o 39 pero menos de eso me parece puro anacronismo.
Es de esos relojes que no me compraría por parecer demasiado "serio/formal", pero que después de vérselo a alguien digo, "que bonito, quiero uno". Me parece muy elegante la esfera.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
RELOJAZO.

• Me gusta
Me encanta, me lo probé y lo vi ideal de tamaño. Yo tampoco lo querria más pequeño. Fijate si me gusta que estoy esperando al sorteo, y si la suerte no me sonríe, en enero de cabeza a encargar uno...y en ese mismo color.

• Me gusta
La verdad que es una preciosidad, y 40mm es una medida casi ideal. Pero ciertamente a los eslabones finales no le han dado la suficiente caída, eso hace que se vea un poco desproporcionado y largo.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Chrysoberyl
Yo tengo la muñeca pequeña y me cae fenomenal... Y lo de 36mm no se donde lo ha oido la gente la verdad..

Muy bonito, que lo disfrutes!

Sólo le falta un detalle, que Tissot tenga correas textil/piel/caucho para intercambiar, porque no entiendo a cuento de qué viene con el cambio rápido de brazalete... pero bueno, es algo que sufriría con gusto.

Edito.
Algo hay aftermarket, lo que no tiene sentido es que no lo ofrezca Tissot.
il_794xN.3295982761_jssc.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
:-P

• Me gusta
Reacciones: elquemira y iVAMP
Para mí ha sido el reloj que me ha devuelto la afición relojeril!!!!!!

• Me gusta
Precioso. Casi tengo más ilusión por mis dos participaciones en el sorteo de este foro, que por los cuatro décimos que tengo en la cartera para el gordo de mañana 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Una maravilla, tiene un aire serio a Oysterquartz, pero se perdona el "homenaje"

• Me gusta
La semana que viene presentaré el mío, que gracias a RE y a vuestra participación, me va a tocar a mí.

• Me gusta
Un acierto total. Desde luego Tissot se está poniendo las botas con ese modelo.

• Me gusta
me parece precioso

• Me gusta
Un reloj muy bonito. Los Tissot me gustan mucho, y siendo yo más de Seiko, hacen que me interese por los suizos.
Buenas noches, o tardes o mañanas... Según la hora en que se lea.

• Me gusta
Yo no soy de Tissot, pero decir, que lo he visto hoy en un escaparate y no voy a dormir tranquilo 😅

• Me gusta
Reacciones: luisjose y Patagonico
Una pasada de reloj, todo un acierto por Tissot :ok:

• Me gusta
Es muy bonito. Tengo previsto regalárselo a mí suegro en navidades. Igual acabo saliendo con dos iguales.

• Me gusta
Precioso compañero, una de las piezas del año.

• Me gusta
Muy, muy bonito. La verdad que les ha salido un reloj estupendo.

los aficionados compran.

Presento al recién llegado:

IMG-9088-copia.webp

Lo compré en línea y tenía dudas sobre el tamaño... pero al verlo y probarlo se disiparon los temores. Hay quienes lo preferirían en 36 mm. Me cuesta imaginarlo tan pequeño. Tal vez 38 o 39 pero menos de eso me parece puro anacronismo.
Un acierto pleno de Tissot y un reloj suizo de calidad y a buen precio para todo aquel q busca una pieza bonita y de calidad a precio accesible.
Es de los relojes q crean afición y esperemos q Tissot siga por este camino.

Atrás
Arriba Pie