Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es de esos relojes que no me compraría por parecer demasiado "serio/formal", pero que después de vérselo a alguien digo, "que bonito, quiero uno". Me parece muy elegante la esfera.los aficionados compran.
Presento al recién llegado:
![]()
Lo compré en línea y tenía dudas sobre el tamaño... pero al verlo y probarlo se disiparon los temores. Hay quienes lo preferirían en 36 mm. Me cuesta imaginarlo tan pequeño. Tal vez 38 o 39 pero menos de eso me parece puro anacronismo.
Yo tengo la muñeca pequeña y me cae fenomenal... Y lo de 36mm no se donde lo ha oido la gente la verdad..
Pues parece que van enserio!¿Tendremos pronto el Tissot PRX Powermatic 80 en 36mm? Pues podría ser que sí...
O al menos eso parece indicar el comentario de la marca, yo lo recibiría encantado...relojes-especiales.com
Interesante información. Gracias.
![]()
Tissot PRX Quartz 35mm Champagne
Tissot T1372103302100 | Tissot PRX Quartz 35mm Champagne | BoumanOnline ✓ 9.5 klantbeoordeling ✓ Officieel Dealer ✓ Juwelier sinds 1979www.boumanonline.nl
Pues así como está, en dorado, no le haría ascos. Si la pulsera está cepillada...
![]()
Tissot PRX Quartz 35mm Champagne
Tissot T1372103302100 | Tissot PRX Quartz 35mm Champagne | BoumanOnline ✓ 9.5 klantbeoordeling ✓ Officieel Dealer ✓ Juwelier sinds 1979www.boumanonline.nl
Un acierto pleno de Tissot y un reloj suizo de calidad y a buen precio para todo aquel q busca una pieza bonita y de calidad a precio accesible.los aficionados compran.
Presento al recién llegado:
![]()
Lo compré en línea y tenía dudas sobre el tamaño... pero al verlo y probarlo se disiparon los temores. Hay quienes lo preferirían en 36 mm. Me cuesta imaginarlo tan pequeño. Tal vez 38 o 39 pero menos de eso me parece puro anacronismo.