• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando no haces caso a los compañeros del foro, je, je, je!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo creative205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estás dándole puerta al Hamilton.
Precioso Tag.

[emoji298]

Al final te tienes que quedar con el que tu creas, pq si haces caso a los demas siempre pensaras en el pq no lo compraste xD.

Muy wapo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Felicidades por tu adquisicion, es precioso.
Coincido con la mayoria, se parecen mucho y la opcion de cambiarle la la correa lo diferenciara, mejor que venderlo.

Es lo que yo he pensado. Ponerlo con correa de piel lo que lo hace un chrono de vestir pero no un racing pues no tiene taquímetro. Y quedarme los dos porque es un reloj que aún se comercializa y no me van a dar lo que vale.
A parte el reloj siempre me ha gustado.Ver el archivos adjunto 863499

En mi opinión, estoy de acuerdo con el compañero, el Hamilton con un cambio de correa de tipo cocodrilo, para el Hamilton, lo haría más formal.

o también esta la opción de un cuero perforado tipo racing para el Tag. B9CA804E-E617-46FC-AB3F-CDB74B89731A.webp

Yo me quedaría los dos y más sabiendo lo que has sacrificado de tu caja, siempre habrá tiempo de vender alguno más adelante, al fin y al cabo esta afición se trata de tenerlos y admirarlos puestos en nuestras muñecas, más que en pensar el que debería tener, si tengo varios del mismo tipo, o el futurible.

Voy a ser objetivo , tienes el modelo carrera en color negro , este modelo se presta mejor a llevar armis que correa , otro cantar seria el modelo carrera azul que se presta mucho a montar la correa perforada en marron y queda estupendamente con ella puesta.
Si no es por necesidad de entrada de dinero tras la compra del carrera , no venderia el hamilton , pues es un modelo que vas a tener una depreciacion importante , pues se puede conseguir a buen precio nuevo..
Yo en tu caso , le pondria una correa marron tipo de piel vuelta en tono marron claro que contrastaria con la esfera negra y el contorno plateado de las sub esferas.
De esta forma consigues darle un aire retro sport a la par que elegante .. yo no lo venderia a menos que vayas a por otra pieza o quieras recuperar cash .

Justo lo que te iba s decir. El hamilton que no es un reloj caro...pues no vas a conseguir mucha pasta por el, y teniendo en cuenta que es precioso, pues yo le compraba un cuero para hacerlo un poco diferente y me lo quedaba...

enhorabuena por el el tag

Se que voy a ser muy políticamente incorrecto, pero... yo no hubiera hecho eso. Y visto lo visto con el parecido al Hami, menos. Ahora me desharía de los dos para ir a por el Omega. Pero bueno, "pa gustos colores".

El Tag ea una pasada no conocía esa version del Carrera pero me parece muy acertada. Como dicen los compis con el parecido al Hami yo lo vendería y ahorraría para un speedy.. el Broad arrow o moonwatch. Saludos!!

Enhorabuena por comprarte el reloj que a ti te gusta, sin dejarte llevar por la corriente. Muy chulo el Tag.
El Hamilton lo tengo con cuero, mi reloj de bodas allá por 2010. Con armis casi nunca lo usé.

Precioso ese Carrera compañero. Yo si sacaría el hamilton para dar entrada a otra pieza, demasiado parecidos.

Cada uno se compra lo que le gusta y se puede permitir... así que enhorabuena por ese Tag!

Por cierto; personalmente me encantan los TH Carrera Calibre 16, el que has comprado incluso me lo probé, he tenido varios modelos y hace poco recuperé un CV2010 'Brad Pitt'. Fíjate si tanto me gusta el nuevo que no descarto en comprarlo y mantener el CV2010, en ese caso lo compraría en azul para variar un poco :D

Salu2

Emo el Speedmaster es infinitamente más atractivo pero esto va de lo que le gusta a cada uno. Enhorabuena por el Tag.

PD: poniéndome en tu muñeca, el Hamilton sobra.

Enhorabuena primero por comprar el reloj que te gusta, y segundo por la pieza! En tu caso, el Hamilton creo que te lo dejarás de poner y sacarlo te dará margen para ir a por el Speedy

sacar un DJ para comprar el Speedy, cancelarlo y acabar con el Carrera que se pisa con el Hami... pff pues a lo hecho pecho, y si todos hiciésemos exáctamente lo mismo esto sería un rollo, así que solamente darte la enhorabuena y que lo disfrutes, compañero.

Atrás
Arriba Pie