• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando no haces caso a los compañeros del foro, je, je, je!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo creative205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creative205

creative205

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien después de consultar aquí , si carrera o speedmaster y que todo el mundo menos dos compañeros me aconsejaran omega,

pedí un omega segunda mano a Japón y al día siguiente por la mañana lo cancele porque no me hacia el peso meterme en un segunda mano. Fui a la tienda me probé el carrera y me lo quede.

La verdad es que me ha quedado una colección rarísima, repito marca y tengo un Hamilton que se da un aire y me gustaría que me dijerais si vosotros os lo sacarías de encima o cambiando correa acero por piel ya podrían encajar.

La verdad es como si reinventara colección ya que para comprar este, vendi mi santo grial que era un datejust 36 acero del 2004, pero que hacia días me lo veía pequeño y demasiado serio.

La verdad es que en mi colección creo que tienen que estar el carrera y el broad arrow, pero el omega tendrá que esperar,

De momento contento con mi nueva adquisición.

Saludos :ok::

IMG_9805.webpIMG_9806.webpIMG_9811.webp

sera por relojes ya acabaras teniendo el omega y ocho mas si te descuidas

Pues es una preciosidad. Yo me quitaría antes el Hamilton y haría caja para un Omega más adelante, será por versiones. Y si quieres que no sean tan parecidos, además del Broad Arrow, échale un ojo al FOIS que con la correa de cuero se da un aire muy acertado.
Dicho esto, si con el paso de los días no te sientes bien con el TH, dale puerta o si no te estarás martirizando y lo sacarás de aquí a un año o dos y le perderás más dinero.

Lo importante es ser fiel a uno mismo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Se parecen demasiado. Teniendo el Carrera me parece que puedes prescindir del Hamilton hacer caja y empezar a pensar en el Omega.

La verdad que yo antes del carrera hubiese comprado el omega...y mas teniendo el Hami, que yo lo sacaría por ser muy parecido.El que no hubiese vendido es el datejust si era tu santo grial...En todo caso es muy bonito el Tag.Disfrutalo

El Tag, está precioso, si ha de salir alguno de ellos, emho, saldría el Hamilton. Tu decides.

Yo sacaria el tag(haras mas caja para el siguiente)pues es super parecido al hami y no solo por fuera.

Enhorabuena lo primero *creative205 yo me quitaría el Hamilton y me quedaba el carrera, yo también ando detrás de un carrera me da igual el viejo o nuevo, haz caja como te dicen algunos compis con el Hamiltòn, te dará más € el carrera pero yo creo que el carrera es "más" reloj que el Hamiltón Ami gusto y pensamiento personal esto es como todo habrán que no estén de acuerdo conmigo pero bueno , ahorra y pillate el broad Arrow y si ahorrando se te encapricha otro pues piensa bien la jugada no a lo loco y luego malvender....que lo disfrutes mucho ese precioso carrera, un saludo compi.

Última edición:
Me faltan las palabras y buscado consola en la bibla.

LOS CAMINOS DEL SENOR SON INESCRUTABLES!

AMEN

Pero si lo acabo de comprar y estoy super contento con el, este ya no sale!!

Yo hubiera cogido el Omega

Pues enhorabuena por tu elección y por mantener tu criterio, el Tag es muy bonito

Eso sí, en foto se parece bastante al Hamilton así que pierdes en variedad

Saludos

Última edición:
Pues es muy chulo este TAG. Al final lo importante es que te guste a ti, y la mejor forma es probando antes de comprar. La opinión de los demás aveces está influenciada por las modas y las tendencias.

Yo vote por el Omega, pero ese TH también es guapísimo y solo te dará alegrías, quien lo pillara :D

A disfrutarlo compi, por cierto no hagas mucho caso a los que estamos por aquí que acabarás con 40 relojes en tu caja ::dnz::

Un saludo

Se dice que todos los caminos llevan a Roma...y a un Ω Speedy tb, tarde o temprano :D
Muy lindo tu nuevo Crono TH Carrera, y su mellizo Hami tb. Felicitaciones!!

Pues bien después de consultar aquí , si carrera o speedmaster y que todo el mundo menos dos compañeros me aconsejaran omega,

pedí un omega segunda mano a Japón y al día siguiente por la mañana lo cancele porque no me hacia el peso meterme en un segunda mano. Fui a la tienda me probé el carrera y me lo quede.

La verdad es que me ha quedado una colección rarísima, repito marca y tengo un Hamilton que se da un aire y me gustaría que me dijerais si vosotros os lo sacarías de encima o cambiando correa acero por piel ya podrían encajar.

La verdad es como si reinventara colección ya que para comprar este, vendi mi santo grial que era un datejust 36 acero del 2004, pero que hacia días me lo veía pequeño y demasiado serio.

La verdad es que en mi colección creo que tienen que estar el carrera y el broad arrow, pero el omega tendrá que esperar,

De momento contento con mi nueva adquisición.

Saludos :ok::

Ver el archivos adjunto 863472Ver el archivos adjunto 863473Ver el archivos adjunto 863474

Los dos preciosos, pero el Carrera es el Carrera.
Como han recomendado ya, yo tal vez sacaria el Hamilton, si no quieres dos tan parecidos, y asi ya tienes un fondo para el Omega. Y ya te planteas si mantener los dos o sacar uno, segun te los veas.

Enhorabuena!! Yo fui uno de los herejes que te recomendó el tag, pero es que me pasó lo mismo que a ti, me probé los dos y me pareció mejor el tag.
Así que lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena por el Carrera. Lo veo bastante parecido al Hamilton, así que le daría salida e iría en busca de otra pieza.

Voy a ser objetivo , tienes el modelo carrera en color negro , este modelo se presta mejor a llevar armis que correa , otro cantar seria el modelo carrera azul que se presta mucho a montar la correa perforada en marron y queda estupendamente con ella puesta.
Si no es por necesidad de entrada de dinero tras la compra del carrera , no venderia el hamilton , pues es un modelo que vas a tener una depreciacion importante , pues se puede conseguir a buen precio nuevo..
Yo en tu caso , le pondria una correa marron tipo de piel vuelta en tono marron claro que contrastaria con la esfera negra y el contorno plateado de las sub esferas.
De esta forma consigues darle un aire retro sport a la par que elegante .. yo no lo venderia a menos que vayas a por otra pieza o quieras recuperar cash .

Por supuesto que tu elección ha sido buena,buena por que es tuya,,así que disfrutalo mucho,es un reloj espectacular.

Es muy bonito. Yo me precipité una vez. No se si ya aprendí

Es lo que yo he pensado. Ponerlo con correa de piel lo que lo hace un chrono de vestir pero no un racing pues no tiene taquímetro. Y quedarme los dos porque es un reloj que aún se comercializa y no me van a dar lo que vale.
A parte el reloj siempre me ha gustado.47E793D9-25AB-47A2-A06D-8549AD7FC9EB.webp

Es inevitable, con el tiempo acabamos teniendo relojes que se parecen, y alguno acaba por salir de la caja, pero es la evolución de nuestras pequeñas o grandes colecciones. Disfruta ese Carrera, que es bien bonito (para mí más bonito que el Hamilton). Saludos.

Menuda preciosidad. Me encanta

Atrás
Arriba Pie