Claro. Cada persona es un mundo. Yo vengo de la época en la que la mayoría de la gente teníamos un reloj único para todo, casi siempre con correa de cuero. En general eran relojes que hoy llamamos de vestir pero en aquellos tiempos era simplemente lo que había. Con esos relojes íbamos a todos los sitios, incluso a la playa, y lo más que hacíamos era meterlos en la bolsa de playa antes de pegarnos un baño. Generalmente se tenía un reloj mejor o peor que era para usarlo y los diver's eran muy raros de ver.
Entiendo que son costumbres o manías de cada uno que es de lo que se trata.
Durante muchos años estos fueron mis relojes "para todo" para que te hagas una idea (uno del 78, otro del 88 y otro del 90); de los anteriores no tengo fotos ni siquiera me acuerdo más que vagamente de los modelos que se trataba porque a finales de los sesenta y setenta no íbamos haciendo fotos de nuestros relojes.
Y esto es lo que hacía todo el mundo en la época y, por cierto, sigue haciendo la mayoría de la gente que no es aficionada y sigue empleando reloj de pulsera.
Ver el archivos adjunto 2380400Ver el archivos adjunto 2380401Ver el archivos adjunto 2380402