• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual te gusta mas, mecánico, automático o cuarzo? Y cada uno vale tres veces lo que vale el anterior.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te gustan mucho los crono el Tissot, si no pues el Seiko, yo me quedaría con el Military.

El que si descartaría sería el Komandirskie, ya que es la serie más básica de Vostok, y sinceramente, el método de fijación de la segundera mediante una pestaña en los calibres 2414 a mi me genera desconfianza.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Seiko 5, ese en especial no es mi favorito pero esa linea es muy chula

• Me gusta
Tengo Ruso, tengo cuarzos, tengo automáticos, tengo digitales, etc, etc....

Pero, me quedaría con Seiko 5 militar automático sin duda, lo tengo y es un relojazo, calidad-precio de 10.

Saludos.
El Seiko sin duda, me gustan mas los automáticos, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gusta Mas el Seiko 5. Quizas decante la balanza que el reloj sea automático.

Saludos

Seiko, sin duda, basicamente porq me gusta más, y tb porq los sustitutos (los nuevos Seiko 5 militares), EMO, no le llegan ni a la suela del zapato, con el diseño de éste, Seiko ha hecho un gran tabajo, un relojazo para lo q cuesta

Elegiría el Seiko, el ruso me parece demasiado llamativo y el Tissot no tiene el encanto de ser mecánico ni nada que lo compense.

Tengo un prc 200 casi igual que el tuyo. Con eso te lo digo todo

Yo me quedaría con los tres, pero para mí. Mis hijos que tengan sus relojes, si quieren. Si los usan ellos, te has quedado sin relojes.

Me quedo con ese Seiko, para mi el mas bonito de los 3 independiente del mecanismo

• Me gusta
Prefiero el Tissot, le veo más empaque. El mecanismo me da igual.

Me gustan mucho los tres, cada uno tiene sus parecidos y diferencias. Si tuviera que elegir uno, me quedaría con el Seiko.

Yo voto por el Vostok, con el tiempo cada vez me gustan más los relojes de cuerda, me gusta lo de darle cuerda a los relojes es algo que me relaja y ademas el komandirskie te permite personalizarlo por poco dinero y mucha diversión, yo tenía uno exactamente igual y acabo así.
IMG_20210523_132224~2.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie