• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual te gusta mas, mecánico, automático o cuarzo? Y cada uno vale tres veces lo que vale el anterior.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre estos tres relojes tan diferentes cuál te quedarías?
Vostok mecánico- 30- 35 euros
Seiko 5 automático- 120 euros
Tissot Prc 200- me costó sobre 330 hace unos años.
Son tan diferentes , pero a pesar de la diferencia de precio todos me aportan algo. El Tissot el más caro, más lujoso ,con zafiro, pulido , aunque con movimiento de plástico, no ha dado problemas en 13 años y es un gusto ver ese crono. El Seiko clásico militar y el Vostok austero pero con encanto e historia detrás.
Diría que los tres me gustan por igual siendo tan diferentes.Alguno lo usan mis hijos.
Saludos

Archivos adjuntos

• 9037D06A-FFCF-4D94-9756-B483145E0AAE.webp
    9037D06A-FFCF-4D94-9756-B483145E0AAE.webp
    262,5 KB · Visitas: 287
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Juan3333 y Alfredo BRB
Tengo Ruso, tengo cuarzos, tengo automáticos, tengo digitales, etc, etc....

Pero, me quedaría con Seiko 5 militar automático sin duda, lo tengo y es un relojazo, calidad-precio de 10.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Me gusta más ese Seiko 5.

El Tissot, la caja del PRC-200 tiene un plus

Pues aunque es cuarzo, creo que es mejor reloj en conjunto el Tissot.

Saludos.

A mi siempre me gusta más un automático o en su defecto un mecánico.

Son tan diferentes , pero a pesar de la diferencia de precio todos me aportan algo. El Tissot el más caro, más lujoso ,con zafiro, pulido , aunque con movimiento de plástico, no ha dado problemas en 13 años y es un gusto ver ese crono. El Seiko clásico militar y el Vostok austero pero con encanto e historia detrás.
Diría que los tres me gustan por igual siendo tan diferentes.Alguno lo usan mis hijos.
Saludos
El Seiko 5 siempre está en mi lista de favoritos.
Aunque el Tissot esté por encima en calidad y acabados, prefiero un automático a un cuarzo.

Cuarzo para los relojes de batalla (g-shock) o para caprichos baratos
Automático o cuerda manual para todo lo demás.

A ese vostok le veo mucho más encanto.

El tissot. Siempre, estuve enamorado de él, y nunca lo llegué a tener

El Tissot para mi es el mejor, en calidad y marca, a pesar de que el seiko no está nada mal y es automático aunque a mi no me cae la baba por eso, y el vostok es barato y tiene su historia, pero claramente por debajo de los otros dos

Y digo yo, acaso te molestan, para que vas a venderlos; caben los 3 en cualquier colección.

Yo soy fanatico de tissot y este es muy bonito. El seiko 6¡5 tambien me gusta. El ruso es un valiente que no soporta todo!

Tanto el Vostok como el Seiko son “relojes mecánicos “. Me gustan los tres, cada uno en su estilo.

Con es tissot.. me gustan mas los cronos

Seiko 5. Atemporal.

El que más me gusta es el Seiko 5.
Clásico, legible y con buen lumen.

• Me gusta
Me quedo con los automáticos, y de esos tres con el Seiko5 militari.
Saludos

• Me gusta
Póngame un Seiko 5 para llevar...

• Me gusta
Cuarzo siempre cuarzo
Despues auto

El tissot. cada día que pasa más me gustan los cuarzos. menos mantenimiento. mejores precios y precisión asegurada.
los dos últimos relojes que compré son automáticos, un oris y un certina. pero lo que me ronda la cabeza ahora es un tag de cuarzo.
para el día a día me siento mucho más cómodo llevando un cuarzo que un mecánico o automático.
resumiendo... el Tissot

El tissot. cada día que pasa más me gustan los cuarzos. menos mantenimiento. mejores precios y precisión asegurada.
los dos últimos relojes que compré son automáticos, un oris y un certina. pero lo que me ronda la cabeza ahora es un tag de cuarzo.
para el día a día me siento mucho más cómodo llevando un cuarzo que un mecánico o automático.
resumiendo... el Tissot
A mi me pasa lo mismo. Me gusta que estén funcionando y con un automático creo que tengo bastante , en este caso el Certina diver de 43 , que al tener la reserva de 80 horas estoy encantado. El Seiko cuando menos me lo espero esta parado. Con el Vostok no hay ese problema, le das cuerda a tope y sabes lo que le queda.
Saludos

Saludos
Me quedo con el Seiko, aunque los tres me gustan y son grandes relojes.

Yo tengo el Seiko 5 Militar. En mis vacaciones, cuando me llevo mi Rolex Sky-Dweller o mi Tag Heuer Calibre 16, sigo recordando mi Seiko 5 Militar. Este fue mi primer automático y siempre está en mi corazón. Es como tu primer amor o tu primer coche. Eso nuca se olvida.

Atrás
Arriba Pie