Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por supuesto. No hagas caso a nadie y pilla el blanco. ☺️☺️☺️No hay nada como pedir opinión 😁😁😁. Ahora sí que no me decido, vaya lío. Jaja.
Estaría bien contabilizar cuantos votos hay para el blanco y cuantos para el negroNo hay nada como pedir opinión 😁😁😁. Ahora sí que no me decido, vaya lío. Jaja.
Me quedo con el blanco! Teniendo el Sub…Muy buenas, estoy dandole vueltas, pero todavia no se si han solucionado lo del famoso "error" del segundero. No obstante mis 2 unicos relojes que tengo son un Rolex Sub y un Seiko SPB 143, queria añadir un tercero y ya.
Ver el archivos adjunto 2697248Ver el archivos adjunto 2697249
Saludos
Negro sin dudaMuy buenas, estoy dandole vueltas, pero todavia no se si han solucionado lo del famoso "error" del segundero. No obstante mis 2 unicos relojes que tengo son un Rolex Sub y un Seiko SPB 143, queria añadir un tercero y ya.
Saludos
Yo me quedo con el Blanco!!Muy buenas, estoy dandole vueltas, pero todavia no se si han solucionado lo del famoso "error" del segundero. No obstante mis 2 unicos relojes que tengo son un Rolex Sub y un Seiko SPB 143, queria añadir un tercero y ya.
Saludos