• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas (Blanco o Negro) Orient

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el bambino en blanco y este también me gusta mucho más en blanco, emho.

Cuando arreglen “ la cagada ” , seguramente me lo Comprare, guapísimo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Pues no soy de divers blancos pero en este caso me gusta bastante más que el negro.
Yo lo tendría claro
 
Creo que me estoy decantando mas por el blanco, por eso de cambiar y tal, simplemente que me fastidia pedirlo con el fallo. Alguien sabe cuando seran reemplazados. Soy muy tiquis miquis y me conozco.
 
El negro es por el que me decanto, no sé de qué color son las esferas de Rolex y el Seiko, si fueran los dos negros, entonces el blanco, por cambiar de color
 
El negro es por el que me decanto, no sé de qué color son las esferas de Rolex y el Seiko, si fueran los dos negros, entonces el blanco, por cambiar de color
Si, son las 2 negras, bueno, la del Seiko es gris oscura, para el caso lo mismo.

20230410_121549.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Fínife
Más legible, el negro.
Menos visto, el blanco.
Pero yo, me quedo con el negro
 
Blanco, menos reflejos
 
Si ya tienes el Sub, blanco sin dudarlo... Había otros colores verdad?

Yo no tendría problemas con el "fallo", es más, lo veo hasta como algo diferenciable de otros relojes y que además únicamente tú vas a saber que el fallo esta ahí, nadie más se va a dar cuenta.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Siendo, por lo general, de esferas oscuras y considerando los que tienes, me iría por el blanco. Pienso que saldrá más de la caja al ser totalmente diferente.
 
Yo tiraria a por el blanco, y mas teniendo ya dos en negro.
 
Si ya tienes el sub iría a por el blanco por variar, pero me gustan los dos.
 
Teniendo los que tienes, el de esfera blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Me gusta más el negro.
Teniendo esos dos tan "parecidos" dudaba... pero creo que de perdidos al río y haría el trío de divers negros.
Respecto a la cagada, sé que no dejaría de mirar esos dos segundos que están desplazados (el segundo 33 tb se les ha ido a Cuenca), así que esperaría a la corrección. Depende de tu grado de TOC 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Me gusta más el negro, pero teniendo un Sub escogería el blanco :)
 
De las dos opciones propuestas, el negro.
 
Bueno, yo solo puedo hablar del blanco, con el famoso defecto del segundo 26, era conocedor cuando lo compré, a mí no me preocupa, ni me vuelve loco, el reloj tiene 3 años de garantía y si más adelante me molesta lo cambiaré.
En líneas generales, este modelo tiene más calidad que mi otro Orient, el Ray Raven, corona y el bisel que es francamente bueno y zafiro.
En resumen, si os molesta el fallo del segundero esperar, también pienso que el precio del reloj será mucho mejor que el actual dentro de unos meses. Unas fotos de mis dos Orient.

20230921_073633.webp
20230606_075621.webp
 
A mí me gusta más el blanco. El error del segundero tiene su gracia, yo no lo cambiaría por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador
Necesitas el blanco!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y rebalsador
Atrás
Arriba Pie