• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas (Blanco o Negro) Orient

• Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Blanco, es mi color favorito para las esferas.

Negro por aqui!

Mi voto es para el blanco.

Buzos negros hay muchos, blanquitos menos y son diferentes y si lo tienes sale muchísimo, voto por el blanco :ok:

teniendo un sub, prueba con el blanco, si no te gusta puedes cambiarlo por el negro

En este caso blanco

Blanco por aqui!

Teniendo los que tienes, me iría a por el blanco. Me parece más original, y te aporta algo de variedad.

Vaya, no pensaba en que habria tanta igualdad la verdad. Yo no soy mucho de blancos y menos con el insert gris, pero los dos que tengo son negros y por eso tenia dudas. En cuanto al error pues la verdad es que soy muy maniatico con la perfección y preferiria el modelo que lo tenga solucionado, peto claro, vete a saber cuando lo ponen en circulación.
Gracias, compañeros.

Me gusta un poco más el negro. Aunque teniendo ya el sub, y al no arriesgar mucho, ya que el blanco también es muy chulo, quizás por variar un poco, elegiría en blanco.

Pues yo diría que en blanco, compañero!

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Lila

Pues el blanco me gusta más, aunque creo que el dial negro tiene mejor visibilidad. Depende lo que más valores.

Diría negro. Es uno de mis posibles.

No hay nada como pedir opinión 😁😁😁. Ahora sí que no me decido, vaya lío. Jaja.

• Me gusta
Reacciones: English87
Negro, se lee mucho mejor.

• Me gusta
Los dos son bonitos, pero voto por el negro

• Me gusta
Los dos están bien pero quizás en un diver mejor en negro, emo.

• Me gusta
Negro sin duda.

• Me gusta
Otro voto para el blanco, también porque le puedes poner diferentes correas de diferentes colores para cambiar del submariner.
Suerte con la decisión

• Me gusta
Hola q tal, a mi gustan los dos, pero creo q el negro es mas acertado en su conjunto

Negro

Citando a Henry Ford "un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando sea negro"

Para mí el negro. Son mi debilidad.

Sobre el error, si es algo intencionado como estrategia, desde luego ha funcionado. Yo no entiendo hacer algo mal aposta. Menos en relojería que lleva a gala la perfección, la precisión y la atención a los detalles como seña de identidad.
Dicho esto, si lo tuviera me lo quedaría con el fallo. Tiene una historia que contar.

• Me gusta
Me gusta más en negro, mentiría si dijera lo contrario, pero también tengo divers blancos o crema (de ambos en realidad), así que mete variedad en tu muñeca.

Atrás
Arriba Pie