• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual os gusta mas (Blanco o Negro) Orient

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, estoy dandole vueltas, pero todavia no se si han solucionado lo del famoso "error" del segundero. No obstante mis 2 unicos relojes que tengo son un Rolex Sub y un Seiko SPB 143, queria añadir un tercero y ya.

blanco.webp
orient-mako-ra-ac0q01b10b-reloj-esfera-negra-unisex.webp

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Oscartheniger, Xc75 y 8 más
negro, por el error no te preocupes ya que Orient a dicho que sustituirá lo que tengan ese error

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Black 😃

• Me gusta
El negro mola más, jeje

• Me gusta
Yo te diría el negro también pero teniendo el sub y, si te apetece cambiar, por este precio puedes arriesgarte con el blanco

• Me gusta
Me gustan ambos, pero el blanco tiene un regusto a explorer II polar qu me encanta

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Jonanvi
Raro en mi pero me gusta en blanco 🤷🏻‍♂️

¿Cuál es el famoso error del segundero?

• Me gusta
blanco, por sacarte de tu zona de confort.

• Me gusta
En mi caso, el blanco sería mi primera opción, pero tengo varios relojes de esfera negra, lo que me condiciona a elegir otro color.

• Me gusta
Negro.

• Me gusta
Raro en mi pero me gusta en blanco 🤷🏻‍♂️

¿Cuál es el famoso error del segundero?
Screenshot_20230913_210420_Chrome.webp

Creo que se refieren al mal centrado del segundo 26, dejando espacio extra respecto al 27.
Hay quién opina que el error tiene su encanto.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy, Xc75, uryrcde y 2 más
Pues antes de entrar creía que iba a tenerlo claro pero no es nada fácil.

Voy a decir en blanco porque no tengo ninguno así y es cierto que me recuerda al Explorer con ese toque naranja del segundero.

• Me gusta
Blanco, pero porque es el que me quiero comprar:laughing1:

• Me gusta
Los dos me gustan. Elegiría negro por mejor legibilidad.

• Me gusta
Yo me quedaría con el blanco, en este caso me gusta más y lo veo más elegante, más teniendo un sub negro.

• Me gusta
El negro.

• Me gusta
Me gusta más el blanco, pero es más legible el negro...

Para mí lo más atractivo del reloj es el error, corregido es uno más del montón.

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy
Me gusta más el negro, también opino que es un reloj para arriesgar, me lo compraría blanco.
En cuanto a lo del error, pues mejor, tendrás una "edición extraña" y quién sabe el día de mañana si... ya veremos....

Ver el archivos adjunto 2697267
Creo que se refieren al mal centrado del segundo 26, dejando espacio extra respecto al 27.
Hay quién opina que el error tiene su encanto.

Saludos
Aquí uno de los que opina que tiene su encanto :bye:
También por que lo arreglaran, y el tener ese reloj será no se... una anécdota más... habran muchos pero como el tuyo pocos

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy y The Kram
Los dos me gustan, pero elegiría el negro.

para mi teniendo un sub igual elegiría el blanco.

Pd: mira que somos bichos raros que todos preferimos el “estropeado”🤣

Negro si o si .

Atrás
Arriba Pie