Ya lo tengo. Primeras fotos (bastante malas, la verdad) del unboxing.
A priori, el azul de la esfera no es nada cantoso, es azul oscuro, a mí me gusta así, pero en fotos que he visto parece mucho más vivo, así que es algo a tener en cuenta. Esto viéndolo sin quitar el protector y con luz artifical, una vez en la calle no sé qué tonalidad dará ese azul. El reloj a la vista es contundente, justo lo que buscaba, veremos a ver qué tal se lleva una vez puesto. El canto del bisel es amarillo, un detalle que me ha gustado. La caja es de acero inoxidable cepillado con distintos tonos, me ha encantado, temía que pudiera ser pulida a espejo, pero no. La parte inferior pone Citizen ECO DRIVE Sapphire Glass St. Steel y la parte central está ocupada por el Logo de los Blue Angels, aunque no está grabado sobre el acero inoxidable como sería de esperar, pero bueno, no queda mal del todo. La correa tiene el detalle de ser azul por la parte externa y amarilla por la interna. La hebilla está firmada y la he notado algo rígida, supongo que con el tiempo se adaptará a la muñeca sin problemas. Ojo, la correa es del tipo Curved End y las springbars son curvas también. Quedar queda estupendamente, pero me temo que eso complicará el cambio de correa. La distancia entre garras es de 22 mm.
A mí me ha gustado el relojito. En cuanto pueda, presentación al canto.
Por otro lado, el reloj ha venido de Singapur y, al contrario que otras veces, ha venido con la caja original, el manual, un CD con vídeos sobre cómo configurar el reloj, y la garantía firmada y fechada