plor
De la casa
Sin verificar
Después de tantos años con esta afición (o manía) dado que hasta de niño pasaba más horas en los escaparates de las relojerías que en los de las jugueterias, han pasado por mi muñeca de aficionado de culo inquieto tantos relojes que me es imposible nombrarlos, pero siempre ha habido alguna marca en particular cuya precisión me ha sorprendido, no quiero entrar en otros detalles, simplemente en la precisión.
Cuál es vuestra marca preferida en esta cuestión? Y si recordáis el calibre ya lo bordamos.
En mi caso ha sido y sigue siendo Rolex y principalmente los calibres 3035 y 3135, los que he tenido y tengo son finos hasta el infinito y más allá, haciéndome algunos hasta +-1 seg. /día y números muy similares e incluso mejores.
Cuál es el vuestro?
Cuál es vuestra marca preferida en esta cuestión? Y si recordáis el calibre ya lo bordamos.
En mi caso ha sido y sigue siendo Rolex y principalmente los calibres 3035 y 3135, los que he tenido y tengo son finos hasta el infinito y más allá, haciéndome algunos hasta +-1 seg. /día y números muy similares e incluso mejores.
Cuál es el vuestro?
Última edición: