• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj con armis más cómodo que habéis tenido?

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sin lugar a dudas el del IWC Fliegerchronograph del año 2000.
 
  • #102
20190616_165900.jpg
 
  • #103
Cualquier Omega de la serie Speed o Sea. Dejando de lado los roces inevitables al cierre. Una delicia, todo y que quejas concretas no tengo de ningún otro.

Saludos
 
  • #104
De los q yo tengo el 007 y el tudor 58 y de los q ya no están el sub 114060.
 
  • #105
Rolex Submariner 14060M
 
  • #106
BB fifty eight.
PD.- Me quedó la duda, quizá más cómodo un 14270, o igual pero más ligero.
 
Última edición:
  • #107
Breitling aerospace, creo que es imposible de superar por dimensiones y material, es como no llevar nada.
En acero, el Rolex Explorer 2 de 40mm
 
  • #108
En mi caso el Daytona con diferencia, pero cualquiera con Oyster me sirve.
 
  • #109
En mi caso el Longines Hydroconquest, sin duda.
 
  • #110
Sin duda este, titanio de alta resistencia que permite zonas pulidas con brillo igual al del acero. 90 gramos de absoluta comodidad.

lostimage.jpg
 
  • #111
El sub (Hulk) me resultaba comodisimo desde el primer instante, pero absolutamente incomparable a Skx009 y su jubilee... eso es una gozada y además, como importan menos los golpes, parece que no llevas nada.
 
  • #112
El granos de arroz de un Doxa 1000t

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #113
El Speedmaster Day-Date.
 
  • #114
JLC Master Control, ligero, ajustable, El mejor. Seguido del Omega seamaster con cierre ajustable,
 
  • #115
El más cómodo con armis que he tenido es un seiko sport 5 que todavía tengo y me encanta.
 
  • #116
Para mí el submariner , el armis y un tamaño Justo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #117
Son dos: 1ra Rolex Submariner cerámico, para mi el mejor armis que me he puesto. y después el Hamilton Khaki Field Automático que, justamente, me sorprendió gratamente por su comodidad de uso, ni se siente puesto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #118
Mi Omega 2254. Un placer llevarlo. Muy bien diseñado[emoji1360]
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #119
Puede sonar típico pero el oyster de un Milgauss, no hay otro brazalete igual, de hecho para mí es lo mejor que tiene rolex y he tenido/tengo omega, oris, breitling, seiko... etc
 
  • #120
Sin duda el Rolex submariner date cerámico.
 
  • #121
Yo creo que es el reloj, y no el armis. Si pesa mucho no resulta siempre cómodo.
Ahora, de los que tengo el más cómodo es el Seiko 009 con armis ... (no sé el nombre); Así:
lostimage.jpg
es superflexible, el reloj pesa muy poco. Más cómodo que el Submariner que lo llevé más de 30 años en la muñeca, algo más pesado. El similar, Citizen promaster este:
9k=
** es prácticamente igual de ligero, y pese a la mejor estructura y calidad del armis (con alargador por puntos que se elonga y acorta con el reloj puesto) no resulta tan cómodo.

Premio para el Seiko.

Por cierto, el Seiko me hace +0,2 segundos al día -lo corregí yo- lleva desde primeros de mayo así y el Citizen (así venía) desde el cambio de hora en marzo +0,1 segundos al día. Creo que son los mejores relojes que he tenido. Y si quitan el cambio de hora igual se corrigen cada dos años... impresionante la precisión. Los cuarzo de saeta varían más.

** No hay manera de que salga la foto. Aquí la podéis ver https://www.amazon.es/Citizen-NY004...qid=1531472803&sr=8-30&keywords=citizen+diver
Mi reloj de diario es el Explorer y podría destacar de él su comodidad, pero doy fe que ese Citizen Promaster con la corona a la izquierda es lo más cómodo que tenido nunca.
 
  • #122
Sin duda...el TAG Heuer fórmula 1. Comodidad absoluta
 
  • #123
Jubile! Pero por goleada! Cómodo liviano, se ajusta como un guante!
 
  • #124
Los dos de Datejust que he tenido. Un jubilee del 73 seguido por el de un DJ II. Más cómodos es difícil...
 
  • #125
671AE6D9-3DA2-46B5-8B67-F8CF5024CE73.jpgPensando pensando..... Sin duda este. Es titanio, todo el titanio, y se te olvida que lo llevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie