• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj con armis más cómodo que habéis tenido?

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora llevo puesto el SARB035 y es muy cómodo, pero el Breitling Aerospace gana por goleada
 
  • #27
Pues yo, como no he tenido ningún reloj top, lo más cómodo que he tenido es un Seiko Tortuga.
 
  • #28
Parece que el Explorer II 40mm tiene buena reputación en cuanto a comodidad se refiere. La verdad que hoy mismo me lo habían comentado y en este hilo se esta ratificando.

Por muy bueno que sea un reloj, si no es cómodo pierde muchísimo.

[emoji1360] Gracias por las respuestas.

Aquí el mío, para mi el más cómodo que tengo (el único que uso).

93f0ae9586a712e787104912a236ad97.jpg


Saludos.
 
  • #30
Jubilee 007 y submariner
 
  • #31
Pues con todos los respetos, los modelos que se han puesto me parecen estar muy lejos de ser el "reloj más cómodo", sin hablar de modelos concretos no hay nada más cómodo que cualquier reloj digital pequeño de plástico.
 
  • #32
El roleaux de Breitling es super comodo. Aunque el mejor para mí de los que he llegado a usar es este vintage de acero fino.
2014-05-04 004.jpg
 
  • #33
SOH con milanesa
12e1d7261730411dbcebed031be3e760.jpg
 
  • #35
Lo más cómodo que ha pasado por mi muñeca con armis de acero, es el Glycine Combat Sub.
251e2af04d178778a25c02628c781a46.jpg
 
  • #36
Pues yo me quedo como han dicho también un par de compañeros con el armis rouleaux de Breitling (siempre y cuando tengas suerte y te quede bien, ya que no tiene posibilidad de microajuste), así como la milanesa del Longines LD, que me parece comodísima.
 
  • #39
Datejust 36 con jubilee
 
  • #41
Para mí el skx007 con jubilee

Y el Seamaster 2254
 
  • #42
El del Omega 2254, con diferencia.
 
  • #43
Yo creo que es el reloj, y no el armis. Si pesa mucho no resulta siempre cómodo.
Ahora, de los que tengo el más cómodo es el Seiko 009 con armis ... (no sé el nombre); Así:
lostimage.jpg
es superflexible, el reloj pesa muy poco. Más cómodo que el Submariner que lo llevé más de 30 años en la muñeca, algo más pesado. El similar, Citizen promaster este:
9k=
** es prácticamente igual de ligero, y pese a la mejor estructura y calidad del armis (con alargador por puntos que se elonga y acorta con el reloj puesto) no resulta tan cómodo.

Premio para el Seiko.

Por cierto, el Seiko me hace +0,2 segundos al día -lo corregí yo- lleva desde primeros de mayo así y el Citizen (así venía) desde el cambio de hora en marzo +0,1 segundos al día. Creo que son los mejores relojes que he tenido. Y si quitan el cambio de hora igual se corrigen cada dos años... impresionante la precisión. Los cuarzo de saeta varían más.

** No hay manera de que salga la foto. Aquí la podéis ver https://www.amazon.es/Citizen-NY004...qid=1531472803&sr=8-30&keywords=citizen+diver
 
Última edición:
  • #44
Para mi es el del Sea Dweller de 40 cerámico. Poder jugar con milímetros cómodamente a lo largo del día, hace que se adapte pese a ser un reloj de caja alta.
 
  • #45
Como conjunto los TH F1 de los '80-'90, unas verdaderas plumas.
Atendiendo al brazalete, indudablemente los de los Chr.Ward C60 y C65 Trident con ajuste milimétrico que, además de ser muy cómodos, permiten su regulación sin necesidad de sacar el reloj de la muñeca.
 
  • #46
para mi, de los que tengo con mucha diferencia armis jubilee en un datejust de 36. No sólo influye que el jubilee es totalmente articulado y ligero sino que un datejust de 36 no cabecea casi nada por su poco peso.

Aunque también añadiría una marca que veo no se está mencionando (hay pocos por el foro) y es Cartier. Todos los Cartier son super cómodos ya que en su concepto de diseño prima que sea un armis joya totalmente articulado y ligero.
 
  • #47
Para mi es el del Sea Dweller de 40 cerámico. Poder jugar con milímetros cómodamente a lo largo del día, hace que se adapte pese a ser un reloj de caja alta.

Ese cierre es clave [emoji1360]
 
  • #48
Yo creo que es el reloj, y no el armis. Si pesa mucho no resulta siempre cómodo.
Ahora, de los que tengo el más cómodo es el Seiko 009 con armis ... (no sé el nombre); Así:
lostimage.jpg
es superflexible, el reloj pesa muy poco. Más cómodo que el Submariner que lo llevé más de 30 años en la muñeca, algo más pesado. El similar, Citizen promaster este:
9k=
** es prácticamente igual de ligero, y pese a la mejor estructura y calidad del armis (con alargador por puntos que se elonga y acorta con el reloj puesto) no resulta tan cómodo.

Premio para el Seiko.

Por cierto, el Seiko me hace +0,2 segundos al día -lo corregí yo- lleva desde primeros de mayo así y el Citizen (así venía) desde el cambio de hora en marzo +0,1 segundos al día. Creo que son los mejores relojes que he tenido. Y si quitan el cambio de hora igual se corrigen cada dos años... impresionante la precisión. Los cuarzo de saeta varían más.

** No hay manera de que salga la foto. Aquí la podéis ver https://www.amazon.es/Citizen-NY004...qid=1531472803&sr=8-30&keywords=citizen+diver

El skx007 es muy cómodo, pero en mi muñeca en concreto me parece más cómodo el Submariner.

[emoji6]
 
  • #49
Con diferencia, el Sub cerámico.
Nunca te "baila" en la muñeca.
 
  • #50
Un casio f91. Imbatible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie