• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj con armis más cómodo que habéis tenido?

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Este, muy ligero.

_DSC8349.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _DSC8822.jpg
    _DSC8822.jpg
    88,8 KB · Visitas: 121
  • #53
Pues con todos los respetos, los modelos que se han puesto me parecen estar muy lejos de ser el "reloj más cómodo", sin hablar de modelos concretos no hay nada más cómodo que cualquier reloj digital pequeño de plástico.



lostimage.jpg
Iniciado por Miquel As

Cual es el reloj con armis más cómodo que habéis tenido?




lostimage.jpg
Iniciado por Akthara

... no hay nada más cómodo que cualquier reloj digital pequeño de plástico.





Pues si, me autocito y pido perdón por no haber leído bien el título del hilo, especifica armis y evidentemente no lo tuve en cuenta.


 
  • #54
El armis jubileta del seiko 007 sin duda, se ajusta pero ni pesa ni molesta.

salidos!
 
  • #55
A mi me resulta muy comodo el del seamaster 300, quizas por tener eslabones pequeños y estar remadado bastante bien, es agradable una vez encuentras el ajuste.

Tambien me resulta comodo por el tamaño y ligereza este, es como el F91 pero en version correa de acero y cromado. La pega es que ocasionalmente te pega un pellizco depilatorio :pardon:

-Silver-Unisex-Digit-Alarm-Chronograph-(A158WA-1Q).jpg
 
  • #56
A mi me resulta muy comodo el del seamaster 300, quizas por tener eslabones pequeños y estar remadado bastante bien, es agradable una vez encuentras el ajuste.

Tambien me resulta comodo por el tamaño y ligereza este, es como el F91 pero en version correa de acero y cromado. La pega es que ocasionalmente te pega un pellizco depilatorio :pardon:

-Silver-Unisex-Digit-Alarm-Chronograph-(A158WA-1Q).jpg

Con lo finas y "baratas" que son estas correas de Casio, hay que reconocer que duran una eternidad... hasta que la pinza del cierre, con el uso se va autodeslizando y tienes que poner un papelito para que agarre más. Eso si no termina saltando el cromado antes. Lo que yo hice es comprar un reloj chino "copia" y cambié la caja. Cambiando las piezas, ahora tengo un Casio con caja de acero.
 
  • #57
tudor lhd y rolex gmt chapitas
 
  • #58
Personalmente jubilee, lo he tenido en un datejust y se adapta de maravilla.
 
  • #59
Mi Casiotron 95CS-31. A varios cuerpos de cualquier otro. La combinación de ligereza y flexibilidad es insuperable. En la misma foto se aprecia cómo se adapta el brazalete.
CASIO2.jpg
 
  • #60
A mí me gusta mucho el armis, más que las Nato o las correas de cuero, de todos los que he tenido me quedo con el Oyster del Explorer II y también me parece muy cómodo el armis del Seiko Samurai.
 
  • #61
Tengo varios y caros, y el más cómodo con diferencia es el omega seamaster.

un saludo,
 
  • #63
No sabría por cual decidirme, pero entre los más cómodos que he tenido: Seiko 009 con jubilee, Omega Seamaster Bond y Rolex Submariner 16610
 
  • #64
Sin duda el tan denostado armis del Seamaster,,,
 
  • #67
El Jubilee es el de strapcode o el que tiene los end-links huecos?

Saludos.
Este es el de seiko, el de strapcode tiene una calidad muy superior, he tenido varios y son buenisimos
Un saludo
 
  • #68
El mas cómodo...sin duda. Su titanio hace que ni te enteres que lo llevas puesto.

lostimage.jpg
 
  • #69
El mas cómodo...sin duda. Su titanio hace que ni te enteres que lo llevas puesto.

lostimage.jpg
Muy bonito, no conocía este modelo. Breitling me sorprende siempre, los tenía por una marca de relojes de otro tiempo, y tiene cosas super interesantes.
 
  • #70
SKX009 con jubilee
 
  • #71
Para mí el Explorer
 
  • #72
El Certina DS-2, "a pesar" de ser un cuarzo (realmente un supercuarzo) se ha convertido rápidamente en mi reloj "de cabecera", el que más tiempo se pasa en mi muñeca. Bonito, ligero, preciso y cómodo. Si, echo algo en falta la maza del cargador automático, el ajustar la hora, el poner el oido y oir latir el corazoncito... pero este DS-2 tiene también sus ventajas, un relojazo.
 
  • #73
Hasta ahora, el más cómodo que he tenido con diferencia es el SKX009 con jubilee.

Saludos

h_sapphire_double_dome_blue_ar_1485497550_63f0b7ad.jpg
 
  • #74
Omega Seamaster "Negrito"
 
  • #75
Seamaster cerámico,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie