• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj con armis más cómodo que habéis tenido?

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
De los que tengo, Explorer II 42 y Seiko Padi toutuga.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #127
Pues con todos los respetos, los modelos que se han puesto me parecen estar muy lejos de ser el "reloj más cómodo", sin hablar de modelos concretos no hay nada más cómodo que cualquier reloj digital pequeño de plástico.

tienes razón, pero estamos hablando de armis. Y como estamos hablando de brazaletes metálicos, no veo que estos, tengan que ser mas cómodos si están montados en un reloj de marca icónica.
 
  • #128
De los que tengo, y he tenido, que son los únicos de los que puedo opinar, el Oris Aquis de 43,5mm. La verdad es que no pensaba que este reloj me fuese a resultar tan cómodo en mi muñeca de 16cm, sobre todo con armis. Lo bueno que tiene es que, aunque empieza en 24mm de ancho de asas, se va estrechando hasta los 20mm (creo), lo cual lo hace muy cómo para muñecas pequeñas.
 
  • #129
El Shogun de titanio con cierre del MM, el 1680 y sorprendentemente el Iconauto Chrono a pesar de ser cabezón.
 
  • #130
El reloj con armis más cómo que he tenido es, sin duda, este Victorinox Officer.

victorinox.jpg
 
  • #131
Sin lugar a dudas este....:ok::

IMG_20190617_110344.jpg
 
  • #132
Me sumo al Daytona y cualquiera con Oyster (menos el cabezón del Sky y del Deep)

En mi caso el Daytona con diferencia, pero cualquiera con Oyster me sirve.
 
  • #133
Posiblemente el del Pelagos... El titanio se hace muy cómodo, y con ese muelle más aún!
 
  • #134
tienes razón, pero estamos hablando de armis. Y como estamos hablando de brazaletes metálicos, no veo que estos, tengan que ser mas cómodos si están montados en un reloj de marca icónica.

En su día eso de "con armis" se me pasó por alto. ::blush::

Ya que estamos, no puedo elegir cual de los que tengo con armis es más cómodo porque tengo varios entre los que no sabría elegir un ganador.
 
  • #136
En mi opinión, no hay brazalete de acero que sea más cómodo que el del SKX007/009. No es el mejor, de hecho creo que es uno de los puntos débiles de este reloj, pero en comodidad, creo que no le gana nadie (sin contar armis vintage).

En general, los oyster de rolex son los mejores, de lejos, pero no son los más cómodos, al menos los más modernos, EMHO.
 
  • #137
Brazalete Jubilee del skx009
Bazalete del Luminox Colormark
 
  • #138
Sin duda el Jubilee del skx.Sin ser el mas caro.Pero ahora estoy esperando la milanesa original de mi certina ph200,y tengo esperanza de que sera muy comoda.
lostimage.jpg
 
  • #139
De todos los que han pasado por mi muñeca sin duda el Explorer II.
 
  • #140
Para mí el oyster es el más cómodo...
066b9d0407dc1c8ba6d9b982da981b93.jpg

Abrazos
 
  • #141
El del Seiko Presage LE 2018. Ni te enteras que lo llevas.

20190617_140908900_iOS.jpg
 
Última edición:
  • #142
Para mi Tudor Black Bay, sin duda.
 
  • #143
Buenas tardes,

Hublot MDM sin duda alguna
 
  • #144
submriner o GMT de rolex
 
  • #145
Sin duda mi Explorer 214720 MK2
 
  • #146
Certina DS Action Powermatic 80

Saludos
 
  • #147
Boschett cave dweller, con lo gordito que es y lo cómodo que queda.
 
  • #148
Aunque el MT-G no se queda atrás en comodidad. Hablo en todo caso de relojes contundentes que llaman la atención por su comodidad y equilibrio.
 
  • #149
Pues en mi caso, el DSACTION Diver de Certina. El antiguo (el anterior al Power matic). Un reloj muy, muy cómodo, a pesar de ser grandecito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #150
Con armis de fábrica, Rolex Submariner.

Con armis aftermarket, Seiko Tortuga con una shark mesh.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie