• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el color de esfera que más os gusta?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el color de esfera que os gusta más?

  • Blanca

    Votos: 93 13,3%
  • Negra

    Votos: 530 75,9%
  • Otro color

    Votos: 75 10,7%

  • Total de votos
    698
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Esfera negra con correa negra. Fantastica...
 
  • #102
Considero que una cosa son nuestros "clichés" pre-establecidos y otra cosa aparte es cuando te pones "el bicho" en la muñeca y comparas un mismo modelo con dos colores de dial distintos. Cada máquina "pide lo suyo".

:clap:A priori me gustan los relojes negros, pero a algunos modelos quizas les quede mejor otro color. Por ej. el Monster naranjito me encanta y en cambio el negro me dice muy poco.
 
  • #103
me gusta azul, sino negra, que combina con todo
 
  • #104
Blanca, me da la impresion que se ve todo mas claro
 
  • #105
Completamente de acuerdo, he votado, luego he mirado cómo iba la encuesta, y seré tan raro.
Pero no, tus fotos me parecen ejemplos perfectos.

Esfera blanca y gran contraste, más bonito, más elegante, y si es más fácil o no de leer, me da lo mismo, porque me tomo el tiempo para disfrutar del movimiento.

Saludos
 
  • #106
He votado blanca, pero azul también :drool:, aunque reconozco que el negro domina MHC (Mi Humilde Colección) :)
 
  • #107
Yo color negro.
 
  • #108
Negro, por supuesto...
 
  • #109
Favorita diria que negra, pero depende en que modelos otros colores tambien pueden ser un gran acierto.
 
  • #110
Azul en toda su gama.
Me encanta...
 
  • #111
Curiosamente negra... al 75%: un Tissot PRS516 automático esfera negra (ver avatar), un AIR Race GMT obviamente de esfera negra, y un Seiko SND399 (un crono de cuarzo, muy bonito, de ... esfera negra) son 3 de mis 4 relojes. El otro es un Casio que me acompañó en la universidad, y de esfera azul.

Y cuando sea mayor y sabio: el Luminor Marina 111... de esfera negra claramente.
 
  • #112
Salvo alguno en azul y alguna rara excepción blanco mis relojes son todos con el dial en negro..., los PVD me encantan...:ok::
 
  • #113
Pues yo voté por el negro, me encantan las esferas de los sub de Rolex... sobre todo del SD y SDDS, el negro antracita del Breitling B1 y sobre todo la del IWC Big Pilot, me tiene enamorado :D
 
  • #114
Black powah ! :D
 
  • #115
Para mí, depende mucho del reloj en cuestión. Hay modelos que la esfera blanca se ve impresionante.(Iwc Portugues) , pero si me pones un panerai con esfera blanca, pues ya no hace tanto tilín. Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo.
 
  • #116
Me gustan las negras como norma general.-
Tambien me gustan algunas azules, como la de mi HYDRO/lONGINES
Algunas blancas tambien me gustan.-
 
  • #117
Para relojes deportivos me gustan las esferas negras, y para los de vestir prefiero las blancas.
 
  • #118
Depende del modelo del reloj, pero en líneas generales en negro me parece más bonito.
Un saludo
 
  • #119
He votado en negro, en este momento llevo Submariner, pero depende el reloj, en Seamaster azul, Longines GrandVitesse marron chocolate, etc....
 
  • #121
yo casi siempre el negro.
 
  • #122
Negra sin dudarlo.
 
  • #123
Depende, todo depende...

En divers, sports....negra
En más clásicos...blanca
Otro color...nunca
Saludos
JC
 
  • #124
Mirando los que tengo, el negro predomina, pero la esfera azul del kinetic o más oscura del superocean me encanta y el crema de un alpha gmt, pero está claro que predomina el negro, valga la contradicción.
 
  • #125
Negra, siempre negra. Según en algunos casos, también azul, naranja,... pero por lo general negra. Va con todo (armis ny correas varias)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie