• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual es el color de esfera que más os gusta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es el color de esfera que os gusta más?

• Blanca

Votos: 93 13,3%
  • Negra

Votos: 530 75,9%
  • Otro color

Votos: 75 10,7%

• Total de votos
    698
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he votado blanca, creo que es por un JLC que me tiene hipnotizado.

Negro

Pues yo también los prefiero negros. A decir verdad, es un color predominante en mi vida: coche negro, sudaderas negras, chupa de cuero negra, cuchillos con hoja negra, ...
Suerte que (de momento) el futuro no lo veo así.

De todas maneras, tengo que reconocer que el Stowa Marine, con dial blanco me parece muuuuy bonico.

Negra en general,blanca para vestir

Color negro. La mayoría de mis relojes llevan la esfera de ese color.

Negra, negra y negra.

Por cierto, he votado por la negra.

Saludos

Coincido con Patek Rolex.......me encanta el blanco en Rolex con números romanos. En divers el azul marino . También me interesan los blancos con correas de piel marrones.
Reconozco que el negro tiene mucha clase y que por la noche queda especialmente bien, pero me cansa un poco.

y luego dicen que no va bien editar hilos antiguos, a mi al principio me gustaba un monton la esfera negra, despues un buen dia me di cuenta que algunos relojes que yo consideraba de esfera negra en realidad eran gris oscuro, porque me regalaron uno que era de un negro retinto acojonante, el b42, ahi deje de pensar en comprarme uno de esfera azul, porque poniendole la correa azul me quedaba cojonudo con unos pantalones color tejano que tenia

entonces quise combinar otros pantalones gris verdosos que tenia y resulta que con correa marron claro y esfera blanca quedaban de miedo, y ahi vino bilhana con un crono antiguo de esfera blanca pero envejecida, y con una correa color wiski quedaba barbaro, entonces aparecio la lola con uno de esfera con banderitas, ese con correa azul tambien, cojonudo, y con ropa ad hoc

y entonces fue cuando vino el despiporre, porque el tag resulta que es color plata pero con las rayas de la esfera marron muy claro, y ahora tengo un lio que no veas, pero soy mas feliz que antes que solo me gustaban las esferas negras

El color de esfera depende mucho del reloj, pero lo cierto es que como regla general los que más me gustan a mi son los oscuros así que voto negro, pero depende del reloj cualquier color puede quedar bien.

De color blanco con numeracion y agujas en dorado, de lujo.

Color negro, aunque no soy racista

nnnneeeeegraaaaaaaaa

:huh:en negro sin dudarlo, elegante y deportiva, la blanca la dejamos para personas muy mayores.

A mi en negro, me parece más elegante.

Blancoo...puro y blanco

Blanca me gusta mucho aunque depende del reloj y las formas,,,

Hola, para mi el negro, es el que menos me cansa

Normalmente esfera negra, aunque para divers azul como el mar:D

A mi me gusta primero que sea texturizada, me gustan los azules en especiales.

Negra, el 90% de mis relojes son negros, y los que están por llegar, también son negros.Ya me dice mi mujer que son todos iguales.

Saludos

negra, sin duda.

Supongo que depende del tipo del Relo y correa, tipo de metal etc.

Pero uno de los Relojes que más cariño he tenido era blanco, actualmente los que tengo son todos negros, y estoy cansado.

Ahora cuando me toque el Gordo me pillaré Un Yatch Blanco o un Daytona Blanco :D o los dos:clap:

Negro aunque a veces quiero comprar algo blanco para variar

negra, siempre me han gustado mas las esferas oscuras

color negro,viste mucho me gusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie