• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el color de esfera que más os gusta?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el color de esfera que os gusta más?

  • Blanca

    Votos: 93 13,3%
  • Negra

    Votos: 530 75,9%
  • Otro color

    Votos: 75 10,7%

  • Total de votos
    698
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
A mi particularmente me gusta más la negra, pero no rechazo ningún otro color, siempre veo como un todo el reloj y si el conjunto me gusta no discrimino ni colores ni formas.

Vamos... que me gustan todas... jejeje
 
  • #52
Me gustan negras y blancas, aunque me tiran un poco mas las negras.
 
  • #53
Negro, negro negro, "to" negro. :D :D :D :D
 
  • #54
Sin dudarlo negras, aunque ese azul del Seamaster.....:D :D :D
 
  • #55
Color negro, aunque también me gusta tener algunas blancas o azules para romper la monotonía de vez en cuando.
Saludos
 
  • #56
No puedo votar, porque la opción "depende del reloj" no está contemplada. Saludos :-P
 
  • #57
Me gusta mucho con la esfera en verde tipo seiko alpinist.
 
  • #58
He votado negra porque es la más relojes tengo con ese color de esfera, alguno también hay con esfera azul o blanca.
 
  • #60
He votado otro color. Tengo predilección por el azul :)
 
  • #61
Color plata como en mi Yachtmaster o Orion....:ok::
 
  • #62
Negra, sin duda. Tengo un par azules: Oris BC Commander y el Monaco. Las blancas no me llaman la atención pero pienso que hay relojes que en su propia esencia llevan definido el color de la esfera. Panerai o Hublot tienen la negra como parte esencial de la marca ( Panerai alguna variación: Tabaco..) pero os habeis fijado como pierde el Panerai en blanco?
 
  • #63
bueno... y en antracita mate. legante, discreta , deportiva y poco vista.
 
  • #64
Casi siempre negra, pero mate, y en algunos casos azul, pero tiene que ser un azul metálico.

Salu2
 
  • #65
Personalmente creo que cada modelo de reloj tiene su color,actualmente en los diver's se llevan naranja,en relojes de oro de color champagne,en clásicos blanca o negra.Como por ejemplo un coche mercedes lo preferiría negro o metalizado, no azul, blanco o amarillo, y un ferrari en rojo o en amarillo, no en verde o en blanco,
 
  • #66
De los muchos relojes que me gustan mas de la mitad tienen la esfera negra, me gustan las esferas negras, tengo dos relojes un x-wind y un chrono avenger este ultimo esfera gris esta especial !!!
 
  • #67
Yo he votado negra, pero las color hueso tb me gustan mucho. Las blancas o plata ya me cuestan más. He visto ultimamente algunas esferas color chocolate o tabaco que son preciosas.
Saludos
 
  • #68
El negro que va con todo, esferas blancas y azules no me disgustan pero son para relojes secundarios.
 
  • #69
sin duda esfera negra; ahora bien, qué me decís de la correa; da mucho juego buscar la correa adecuada al estilo del reloj
 
  • #70
En la mayoria de los casos negra:D
 
  • #71
negro sin duda, me parece el color mas elegante , aunque ultimamente el blanco me esta llamando bastante
 
  • #72
yo vote otro color, pienso que depende del reloj, aunque entre las otras dos me quedo con el negro, estoy abierto a ver lo que me dice el reloj sea cual sea su color.
 
  • #73
he votado otro color, aunque todos los relojes que tengo tienen esfera blanca o negra, salvo un vintage que la tiene color ¿champan?
Lo que me pasa es que cada vez que veo un reloj de color azul me llama mucho la atención, Longines Hydroconquest,Tag,OAE en azul...
 
  • #74
Normalmente el negro, aunque obviamente, existen excepciones....




saludos.
 
  • #75
Negra y azules,por este orden.Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie