• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el color de esfera que más os gusta?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el color de esfera que os gusta más?

  • Blanca

    Votos: 93 13,3%
  • Negra

    Votos: 530 75,9%
  • Otro color

    Votos: 75 10,7%

  • Total de votos
    698
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
La negra del PO y la del SUB. Son, para mí, inigualables.
 
  • #177
negra,negar,negra, tres votos
 
  • #178
Las modas nos atrapan; hoy negra, mañana quién sabe...
 
  • #179
Azul, en Breitling, Omegas, en Rolex submariner... :D
 
  • #180
Pues yo soy cambiante, de repente el negro, durante unos meses hasta que me satura... unos meses de blanco y vuelta a empezar
 
  • #181
Prefiero el color negro, pero en otras ocasiones, dependiendo el reloj, también el azul o blanco.
 
  • #182
negra o naranja!!
 
  • #183
Y un marron en un submariner tiene que ser la leche...
 
  • #184
Negra sin duda aunque hay modelos que en blanco :drool:
 
  • #185
Voté por otro color porque el que más me gusta es el azul. Concretamente tengo varios en la colección con ese tono (Omega seamaster professional, Longines Hydroconquest, algún Citizen, etc). No todos los azules son iguales, pero en concreto el del Longines Hydro y del Omega Seamaster me encanta.

Saludos
 
  • #186
He votado blanca,porque en general, es el color que más me gusta en el tipo de relojes que más me gustan.Pero hay modelos que quedan geniales en negro,otros en azul...en fin,que variaría mi preferencia según el reloj en concreto.
 
  • #187
Mi voto para las esferas negras.
 
  • #188
Depende del reloj, el daytona por ejemplo, en blanco es precioso...
 
  • #189
A mi también me gustan las esferas oscuras.
 
  • #190
Negro

A mi me gustan mas negras.
 
  • #191
Negra pero combinada con otros colores.
 
  • #192
Prefiero negras sobre todo por la legibilidad, pero también las tengo blancas y de otros colores.
 
  • #193
Por intentar generalizar, colores claros para los clásicos y oscuros para los deportivos, con especial predilección al azul. De cualquier modo, es difícil decantarse por un color, al final lo que cuenta es el conjunto.
 
  • #194
Me gustan oscuras, no sólo negras, con diversos colores, tonalidades y texturas.
 
  • #197
Aunque he votado blanco, los colores que mas me gustan son los claros.
 
  • #198
Negra para un deportivo

Blanca para presumir
 
  • #199
a mi el blanco sin dudar
 
  • #200
Beige, crema o colores claritos y suaves. Me gustan mucho los Vintage
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie