• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el color de esfera que más os gusta?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el color de esfera que os gusta más?

  • Blanca

    Votos: 93 13,3%
  • Negra

    Votos: 530 75,9%
  • Otro color

    Votos: 75 10,7%

  • Total de votos
    698
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
En mi opinión podrías haber puesto más colores en la encuesta, he votado "otros", jeje, vale que los hombres ven menos colores que las mujeros, pero 8 colores creo que sí los distinguimos, jejeje
 
  • #152
Negra, porque la hora es mucho más legible, en la mayoría de esferas blancas, se ven muy mal las agujas, porque también suelen ser blancas y cuesta bastante y ya si tienen dentro esferas, la cosa se complica aún más.

Aún así, hay blancas preciosas (IWC Portofino), Marrones (TAG HEUER Day Date chocolate), azules, etc.

Dependiendo de modelos, hay esferas muy bonitas de muchos colores, aunque me sigo quedando con las negras, de mis 4 relojes, 3 son esfera negra y 1 blanca.

Perdón por enrollarme. Un saludo
 
  • #153
depende de el reloj. En general negra, aunque a algunos relojes la azul les queda muy bién y la naranja es un clásicoen varios diver.
 
  • #154
Pues yo a priori no tengo una preferencia clara, sin embargo, la realidad es que de siete relojes que tengo, seis llevan esfera negra (la excepción es la esfera plateada de un JLC Memovox e872 de los años 70)...
 
  • #155
Yo no si sin querer o que siempre acabo en las negras.
 
  • #156
Negraaaaa!!!!! jejeje
 
  • #157
Mi voto: OTRO COLOR (plata).
 
  • #158
Yo la prefiero en negro, más que nada porque es del color que menos te cansas...
Y que sirve para llevar al reloj en cualquier situación sin que destaque...:)
 
  • #159
Depende del modelo pero generalmente me decanto por la negra mate.
 
  • #160
El blanco resalta más las agujas!!
 
  • #161
Negra -> Azul -> Blanca -> Otros
 
  • #162
Negra, la veo mas elegante a mi modesto juicio, aunque debo reconocer que ya no quiero mas esferas negras ya que practicamente lo son todas....de hecho uno de los ultimos nenes es un lagunare esfera blanca...
 
  • #163
preferiblemente negra,la blanca es la que menos me gusta.
 
  • #164
Aunque depende mucho tambien del reloj... Para un rolex prefiero negra, o para un hublot. Pero para el hamilton prefiero blanca.
 
  • #165
he votado negra, pero me gustan mucho las esferas rojas, y las blancas y nacaradas con decoración, en fin en realidad, lo que me suele llamar la atención de un reloj es su esfera, algunas son obras de arte.
 
  • #166
Buenas tardes.

Votado y otro mas para la esfera negra, me encantan los relojes con ese color de esfera.

Saludos!
 
  • #167
En general, negra (es lo que he votado). Pero para relojes de vestir me parece más elegante blanca, o mejor aún crema.
 
  • #168
En general me gustan blancas, pues los relojes que mas me atraen suelen ser los de vestir.
 
  • #169
Sin duda la negra, y a ser posible con las manecillas blancas...
 
  • #170
La negras, y últimamente me llaman la atención las que llevan luminova.
s2
 
  • #171
En principio eran negras, después de cuatro negras contra una blanca (esferas) una azul y ahora quizás una naranja.
 
  • #172
negra,cualquier correa le queda bien
 
  • #174
Negras, pero hay negras y negras, me gusta el negro del planet ocean 8500
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie