• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el color de esfera que más os gusta?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el color de esfera que os gusta más?

  • Blanca

    Votos: 93 13,3%
  • Negra

    Votos: 530 75,9%
  • Otro color

    Votos: 75 10,7%

  • Total de votos
    698
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
normalmente el negro, pero depende mucho del reloj del que hablemos..
 
  • #77
blanco y marfil son los colores que más me gustan
 
  • #79
He votado negra pero el azul eléctrico del Seamaster me encanta,
 
  • #80
Yo vote por blanca, en rolex especialmente me gusta blanca con numeros romanos, pero el submariner?, talvez depende del tipo de reloj?
 
  • #81
A mi por este orden,negra,cobre y azul.Saludos
 
  • #82
La negra para mi es mas elegante, aunque en marron o ese color mas rosado que utilizan los jazzmaster no estan mal, para cambiar un poco.
 
  • #83
Como la mayoría por aquí, negra, lo más limpia posible, sin adornos ni aditamentos extraños, para favorecer la buena visión (la vista empieza a fallar).

Salud2.
 
  • #84
Yo las prefiero negras, realemente estoy necesitado de un relog de PVD negro, he visto varios en los que estoy interesado, pero de momento habra que esperar.
 
  • #85
Prefiero las de color plata, aunque depende del reloj: para un flieger o un militar, mejor negra, y las de color crema van perfectas para según que modelos.
 
  • #86
Salvo excepciones, negra.
 
  • #87
blanca con agujas azules, queda fenomenal, las negras siempre esta bien, y otros colores... depende del modelo
 
  • #88
La esfera azul de mi glycine es preciosa,me tiene enamorado
 
  • #89
En general negra.
 
  • #90
Todos mis relojes son de esfera negra.
 
  • #91
Genericamente la negra, aunque dependerá del reloj::Dbt::
 
  • #92
Blanca, negra...azul.....cualquiera me va bien :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #93
En lo particular, me gusta mas la esfera negra......pero depende también de la correa, por ejemplo si la correa es marrón de cuero,,,para mi gusto combina mas una esfera blanca.
 
  • #94
Negra, o en algunos casos en acabado fibra de carbono.
 
  • #95
Pues..., tengo de otros colores, pero .... principalmente, Negra.
 
  • #96
Pues la que mas me gusta es la azul del SP, despues la negra
 
  • #97
Generalmente prefiero las negras, pero, todo depende de cada reloj. Por ejemplo, mi IWC, GST (rattrappante) es precioso con la esfera blanca, y creo que ese reloj sería feo en otro color.

Pero generalmente negra.
 
  • #98
yo he votado negra, aunque tengo solo una y dos blancas, pero es la que mas me gusta.
 
  • #99
Depende mucho del reloj, formato, marca, modelo, etc...

Pero si me tengo que quedar con uno, Negro :ok::



Saludos
 
  • #100
Me gusta, en primer lugar, la esfera azul oscuro o azul con aguas, y luego la esfera negra. También, en casos muy determinados, como los grandes diver he notado que van muy bien las esferas amarillas en su tono apropiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie