S
scualo
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola aprovecho para presentarme, conoci este foro gracias a un post de relojes en forocoches.com y mira que casualidad que se me rompio mi reloj y tengo que comprar uno. Los 2 que me gustan son muy parecidos pero no se por las fotos y mi inexperiencia el que los diferencia.Tambien vi en algunos post fotos caseras de los 2 relojes y puestos en muñeca que si alguien peude me gustaria que me pasara los links.
A mi parecer el mas sencillo(izqda) es un reloj con brillo en las esfera y correa mate con inserciones de brillo, y el de la derecha(el mas deportivo) es totalmente mate, pero con las fotos no se aprecia muy bien.Dpues en cuanto a maquinaria y caja son totalemtne iguales salvo el mate o brillo.
Queria saber cual os gusta mas y cual creeis q esta mas a la moda, porq no se que es lo que se lleva si lo mate deportivo o clasico con brillo.
Gracias y ayudenme a elegir por favor.
A mi parecer el mas sencillo(izqda) es un reloj con brillo en las esfera y correa mate con inserciones de brillo, y el de la derecha(el mas deportivo) es totalmente mate, pero con las fotos no se aprecia muy bien.Dpues en cuanto a maquinaria y caja son totalemtne iguales salvo el mate o brillo.
Queria saber cual os gusta mas y cual creeis q esta mas a la moda, porq no se que es lo que se lleva si lo mate deportivo o clasico con brillo.
Gracias y ayudenme a elegir por favor.