• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Porsche 911 Turbo 50 Years y su cronógrafo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Porsche lanza una versión especial del 911 turbo para conmemorar el 50 añiversario de este deportivo, el 911 Turbo 50 Years.

La primera generación de Porche 911 nació en los años 60, convirtiéndose uno de los coches más icónicos de todos los tiempos.

En 1974 se lanzó la versión turbo, que implementaba un turbocompresor en un vehículo de calle, dotándolo de unas espectaculares prestaciones.

1723894553215.webp

Se fabricarán 1974 unidades del Turbo 50 years, al módico precio de 315.667 euros (para quien pueda acceder a la lista de espera, claro)

Prestaciones:

-650 caballos
-Velocidad máxima 330 km/h
-De cero a 200 km/h en 8,9 segundos

1723894607043.webp

Porche ofrece a los compradores del nuevo 911 turbo 50 years un cronógrafo exclusivo, el 911 Turbo Edition 50 Years

1723895151890.webp

1723895511739.webp

Su esfera negra con elementos en color Turbonite es una reproducción perfecta del reloj del salpicadero del coche, mientras que la correa, hecha con el mismo cuero negro que se usa en el vehículo, tiene costuras decorativas en Turbonite y un cierre desplegable. Además, la caja transparente permite ver el rotor de carga, que recuerda a las ruedas del 911 Turbo 50 Years.

El reloj figura en la web de Porsche, con las siguientes características:

-Edición limitada a 500 ejemplares
-Inspirado en el legendario Porsche 911 Turbo (modelo G) de 1974
-Calibre Porsche Design WERK 01.240 con certificado COSC y función Flyback
-Rotor de cuerda cromado en color Negro (mate) inspirado en el diseño de la llanta Fuchsfelge®
-Correa de cuero textil en color Beige con insignia Turbo en color Negro y correa de titanio
-Fabricado en la propia fábrica de relojes de Porsche en Suiza

PVP: 10.950 €

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Domimc, Superstar y 17 más
Qué barbaridad de coche. Un auténtico sueño

• Me gusta
Reacciones: Superstar, galunco y pablitos
Soñar es gratis.... ains.....

• Me gusta
Reacciones: Superstar y galunco
Precioso… 😍 póngame uno de cada por favor!! 🤣

• Me gusta
Reacciones: Superstar, rogeroyster, galunco y 2 más
Espectacular, sobre todo la trasera con el rotor a lo llanta tipo FUCHS. Lo que menos me gusta es la correa, pero tiene fácil solución.

Del coche mejor ni hablamos, para que… 🤤🤤🤤

• Me gusta
Reacciones: pablitos y galunco
Me gusta mucho más el coche que el reloj.

• Me gusta
Reacciones: valeroso y galunco
El reloj no me llama nada... y el coche... seguiremos ahorrando :(

• Me gusta
Reacciones: galunco
Precioso auto y reloj. Gracias por traer

• Me gusta
Maemia, ese coche es un sueño 🤩🤩 el reloj me da igual, no me llama mucho.

• Me gusta
Vaya dos, mamma mía.

• Me gusta
Estamos todos igual, el reloj no me gusta nada.

El coche, prefiero uno clásico, y no me hace falta turbo, soy de gustos sencillos.
Para cuando me jubile.

1723910184007.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, jaimes, Noni16 y 3 más
930 para mi, reloj para quien lo quiera. :D

• Me gusta
Dame el coche.

• Me gusta
1723916403739.webp

El coche mas peligroso del mundo. El mio despues de hacer el motor nuevo, con un poco mas chispa, tenia 320cv con 1200 kilos, brutal.
Por fin lo vendido, Espana es un pais de furgonetas dixel. No se puede disfrutar de este coche con 120 km/h.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Superstar, suso lopez y 9 más
Quien pudiera tener ambos, una locura

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2893386

El coche mas peligroso del mundo. El mio despues de hacer el motor nuevo, con un poco mas chispa, tenia 320cv con 1200 kilos, brutal.
Por fin lo vendido, Espana es un pais de furgonetas dixel. No se puede disfrutar de este coche con 120 km/h.

Amigo!

Entonces sólo lo podrías disfrutar por autobahn germanas, no hay (que yo sepa) ningún sitio del mundo donde puedas circular a más de 120 o 140 como mucho.

Yo lo disfrutaría circulando a 80 km/h por carreteras de montaña y de costa, no hace falta más. 😍

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Doncainastyle, secihe y 2 más
El reloj es una chulada, el precio no tanto.

Puestos a soñar mi 911 sería el 964.

1000092469.webp

Así tal cual , el turbo de Michael Bay que usó por falta de pasta y sponsor en Bad Boys...... también me vale el AC del malo.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Doncainastyle, Noni16 y 2 más
Ver el archivos adjunto 2893386

Querido Donca: con uno como ese, me encantaría ir "pisando huevos".

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Doncainastyle
Porsche lanza una versión especial del 911 turbo para conmemorar el 50 añiversario de este deportivo, el 911 Turbo 50 Years.

La primera generación de Porche 911 nació en los años 60, convirtiéndose uno de los coches más icónicos de todos los tiempos.

En 1974 se lanzó la versión turbo, que implementaba un turbocompresor en un vehículo de calle, dotándolo de unas espectaculares prestaciones.

Ver el archivos adjunto 2893231

Se fabricarán 1974 unidades del Turbo 50 years, al módico precio de 315.667 euros (para quien pueda acceder a la lista de espera, claro)

Prestaciones:

-650 caballos
-Velocidad máxima 330 km/h
-De cero a 200 km/h en 8,9 segundos

Ver el archivos adjunto 2893232

Porche ofrece a los compradores del nuevo 911 turbo 50 years un cronógrafo exclusivo, el 911 Turbo Edition 50 Years

Ver el archivos adjunto 2893234

Ver el archivos adjunto 2893237

El reloj figura en la web de Porsche, con las siguientes características:

-Edición limitada a 500 ejemplares
-Inspirado en el legendario Porsche 911 Turbo (modelo G) de 1974
-Calibre Porsche Design WERK 01.240 con certificado COSC y función Flyback
-Rotor de cuerda cromado en color Negro (mate) inspirado en el diseño de la llanta Fuchsfelge®
-Correa de cuero textil en color Beige con insignia Turbo en color Negro y correa de titanio
-Fabricado en la propia fábrica de relojes de Porsche en Suiza

PVP: 10.950 €

Precioso Porche y reloj. Una bonita historia 👏👏👏👏

• Me gusta

El Boxster nació como el hermano pequeño (¿pobre?) del 911. Luego le pusieron techo y lo llamaron Caimán... y ahora es más bien el 911 el que asimila la estética del hermano pequeño.

...y como con las casas de relojería, el diseño de motor central no puede resultar mejor que el del descolgado motor trasero porque... ¿Cómo iba a hacerle sombra al mito?

Ver el archivos adjunto 2893234
Muy "Porsche Design". Le han dado un nombre in-house, pero tiene toda la pinta de ser un 7750 con flyback (¿y rueda de pilares?)

A mí me gusta... el día que me lo regalen.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dcepeda y galunco
Ya sabía yo que no tenía que leer éste hilo...
Me voy al rincón de llorar.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y galunco
Me gustó más cómo lo hizo Union Glashütte con su Noramis edición Alemania.
Union-Glashutte-Noramis-Date-Limited-Edition-Deutschland-Klassik-2023-3.webp

Puestos a elegir, me gusta mucho el techo targa.

1972-Porsche-911-2.4S-Targa-1.webp

Imágenes: Monochrome

• Me gusta
Reacciones: mzulu, javier ochoa y galunco
El reloj es bo ito sin mas pero no para 10k ni en broma.
Ultimamente todas las marcas se estan volviendo locas con los precios, ellos sabran…

Gracias por traermla noticia.

• Me gusta
El reloj no me gusta nada, el coche si, el Turbo S es mi modelo favorito pero no pienso comprarmelo porque no conduzco. Me gustaría conducirlo un rato, ponerlo a toda pastilla y luego devolverlo. Voy a todos sitios en metro y autobus, y me gusta.

Saludos

• Me gusta
Demasiado coche para la vía pública…
Me conformo con alternativas más clásicas.
Y creo que me pasa similar con el reloj. Creo que hay alternativas clásicas que me gustan más.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie