• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Porsche 911 Turbo 50 Years y su cronógrafo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y galunco
Amigo!

Entonces sólo lo podrías disfrutar por autobahn germanas, no hay (que yo sepa) ningún sitio del mundo donde puedas circular a más de 120 o 140 como mucho.

Yo lo disfrutaría circulando a 80 km/h por carreteras de montaña y de costa, no hace falta más. 😍
No Galunco, yo me pongo enfermo con 80 km/h. Los ultimos anos solo sacado el turbo en la hora de comer para hacer una vuelta.

Efectivamente el turbo es para la autopista, para esto lo han hecho en el 1973. En carreteras de costa/montana prefiero el atmosferico 3,2 modelo G o el 964/993 tracion trasera.
Despues de ocho anos lo vendido el coche.

• Me gusta
Reacciones: galunco y jmnav
Ponme uno! (Del coche), el reloj pasando. 🤣

• Me gusta
Reacciones: galunco
El 911 para mi siempre ha sido el mejor deportivo, es espectacular, pero como tantas cosas y relacionándolas con nuestro mundillo, se ha vuelto en un objeto más al servicio de la especulación, cuando yo era pequeño recuerdo que la mayoría de la gente prefería otros deportivos al 911, hoy en día el 911 es el rey y lo es por su reventa y cotización.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, galunco y jaimes
Si estuviera en la posición de poder comprarme el coche me compraba también el reloj, seguro.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Doncainastyle y galunco
Pues yo me hago viejo y cada vez me llama menos la potencia en los coches. El diseño sí, desde luego.
Así que a mi el expuesto me gusta mucho menos que alguno de los clásicos que han salido en el hilo.
El reloj la verdad es que no me dice nada, una pena porque podrían haber aprovechado un momento así para hacer algo chulo.

• Me gusta
Mi deportivo preferido y soñado el 911 Turbo! Casi nada, el reloj lo veo demasiado ancho en el bisel, muy deportivo claro pero no me acaba de llegar.
Gracias por la información.
Salu2!

Última edición:
  • Me gusta
El 911...Ains, ¿por qué siendo un tieso me habrá salido un hocico tan fino?

El vehículo de mis sueños, en la película "spy game", el Sr. R.Redford porta un sub y conduce un 911, cuando vi ese film, le dije a mis amistades, ese Redford sí que sabe, "tiene" 2 objetos fetiches para mí, los 2 únicos objetos que me hacen tilín (ya no tanto, pero a quién le amarga 1 dulce)...

Ahora, que ya le dí la vuelta al jamón, con el sub, me conformo.

El reloj del hilo, muy guapo, pero, antes irían otros si estuviera dispuesto a pagar esos precios.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y galunco

El vehículo de mis sueños, en la película "spy game", el Sr. R.Redford porta un sub y conduce un 911, cuando vi ese film, le dije a mis amistades, ese Redford sí que sabe, "tiene" 2 objetos fetiches para mí, los 2 únicos objetos que me hacen tilín (ya no tanto, pero a quién le amarga 1 dulce)...

El reloj del hilo, muy guapo, pero, antes irían otros si estuviera dispuesto a pagar esos precios.

Saludos!!
Me ha entrado curiosidad y he indagado en la pelicula para ver el Porsche del Mr. Redford...

Los sueños están para cumplirlos, comprate el Submariner, vale lo que una moto pequeña y su mantenimiento es mucho más económico que la moto. Cuesta el coste de la revisión cada 10 o 12 años, no gasta gasolina ni necesita ruedas:cool1:

El Porsche no, mantenerlo cuesta una barbaridad...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mzulu

Saludos!!
El de Spy Game es un 912. Pero también mola.

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Noni16
Puestos a soñar sin duda mi coche sería un 959 seguro que a @Tazio Nuvolari también le gustan 😊

• Me gusta
Reacciones: galunco y javier ochoa
Fantástico 911 turbo el reloj no tanto

El de Spy Game es un 912. Pero también mola.
Gracias por la corrección, suelo escribir de memoria (aunque la verdad es que podría consultar antes de hacerlo, pero no...), también me conformaba con un 912 :pardon:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Me ha entrado curiosidad y he indagado en la pelicula para ver el Porsche del Mr. Redford...

Los sueños están para cumplirlos, comprate el Submariner, vale lo que una moto pequeña y su mantenimiento es mucho más económico que la moto. Cuesta el coste de la revisión cada 10 o 12 años, no gasta gasolina ni necesita ruedas:cool1:

El Porsche no, mantenerlo cuesta una barbaridad...

Saludos
Coincido en el razonamiento, por eso lo del sub me ronda la cabeza y no lo descarto (de 2a muñeca claro).

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Con el precio del coche podrían regalar el peluco en plan “ cliente VIP ” , tampoco creo que se arruinen…

Seguiremos jugando a la quiniela 😂😂😂

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
+1 y con la gorra puesta, en plan guiri.

Saludos
Querido Josep, la gorra llevan los exhibicionistas con los cabriolets, que se lo creen alquien quiere ver la cara de gilipolla que tienen. Un 911 turbo tiene que ser coupe, con techo fijo.

Me alegro verte otravez aqui en el foro, amigo!
Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Vespilla, Superstar y javier ochoa
Querido Josep, la gorra llevan los exhibicionistas con los cabriolets, que se lo creen alquien quiere ver la cara de gilipolla que tienen. Un 911 turbo tiene que ser coupe, con techo fijo.

Abrazo
+1. Coupé.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Superstar
El coche me encanta, pero el reloj nada.

Abrazo
Un placer estar aquí con vosotros, querido Walter , un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues he de decir que le reloj me gusta tal cual, y en cuanto al porche mucho más los modelos de hace unos años que ponen los compas.
A ver, no nos pongamos tontos, que tampoco le hago ascos al los nuevos.

Me gusta más la linea del capó del 912 que la actual del 911...

Saludos
El 912 se hizo con un motorcico de 4 cil. boxer ,tras quitarle dos cilindros al 911 de verdad. Vamos ,la gracia. Se desarrollo para el mercado EE.UU y además llevaba unos topes de goma en los parachoques que era para matarlos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, javier ochoa y Noni16
El 912 se hizo con un motorcico de 4 cil. boxer ,tras quitarle dos cilindros al 911 de verdad. Vamos ,la gracia. Se desarrollo para el mercado EE.UU y además llevaba unos topes de goma en los parachoques que era para matarlos.
Pues si, un 4 cilindros no es lo mismo que un 6...

Saludos

Atrás
Arriba Pie