• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual elegir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santiago11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elige el que más te emocione. Personalmente, el PP.

• Me gusta
Reacciones: Santiago11
como ya varios lo han comentado y ante las piezas señaladas, creo sobra la pregunta y el recurso para adquirirlos, por lo que me imagino que en su momento te harás de ambos o de ser el caso es solo un test para el foro (espero no ofender, que no es el caso de mi comentario)

Uff... muy recargados los dos, a veces menos es más.

Comprate primero un Tissot y poco a poco vas subiendo de nivel,,así de repente nos preguntas por esos relojes y a más de uno casi nos da algo😜

Yo iría por el PP😉

Daytona all day, every day

Esto es una broma no?

El que te guste. Si fuera yo el PP.

Ya ha pasado el lunes, cual has comprado?

Llegando a esa duda me compraría los dos 🤣🤣

Yo ahorraría un poco e iría a por el Sub.

Ay mierda, esta frase no me vale para este hilo!
A lo mejor para éste?

1726007769038.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y LeFleur
Pues también me quedo con la curiosidad de por cual te haz decidido 🤔

Hasta que no te los pruebes no sabrás con cuál te quedas. Yo esos no me los he probado nunca, no puedo ayudarte, pero no te equivocarás elijas el que elijas.

Yo compraría dos de cada, uno para poner a diario y el otro para cuando te roben el que lleves puesto.

Suerte.

Todavía no hay fotos de los candidatos?

Me voy a tomar la libertad de poner fotos de los candidatos... La verdad es que a mí me gustan los dos, a lo mejor un poco más el PP.

1726015130077.webp

1726015178454.webp

Con una colección extensa, el Rolex es de lo más bonito que hay.

1726015405012.webp

¿En serio necesitas el consejo de alguien para semejante desembolso? Yo este tipo de preguntas no las acabo de entender porque cuando voy a comprar un reloj tengo muy claro que es lo que quiero (voy con los deberes hechos).

Ya lo siento si mi respuesta puede sonar borde, pero es que no me he podido aguantar.

¿En serio necesitas el consejo de alguien para semejante desembolso? Yo este tipo de preguntas no las acabo de entender porque cuando voy a comprar un reloj tengo muy claro que es lo que quiero (voy con los deberes hechos).

Ya lo siento si mi respuesta puede sonar borde, pero es que no me he podido aguantar.
no te preocupes, tienes razón.. de todos modos elegí el PP

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Opino igual.

Al compañero que inicio el hilo, comprate el que mas te guste, el que te entre por los ojos, finalmente tú eres quien lo va a pagar y a usar.
Elegí el PP

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Y el reloj? Ya lo presentaste? Para cuando te llega? Fotos?

Atrás
Arriba Pie