Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por simple gusto peronal, porque su estétiva me encanta me quedaría con el 5712G. ❤️ precioso.Hola a todos, el lunes voy a ver dos relojes, un Rolex 116508 green.. y el otro PP 5712G.. No se cual elegir, son preciosos los dos relojes, que me recomiendan?
¿En serio necesitas el consejo de alguien para semejante desembolso? Yo este tipo de preguntas no las acabo de entender porque cuando voy a comprar un reloj tengo muy claro que es lo que quiero (voy con los deberes hechos).Hola a todos, el lunes voy a ver dos relojes, un Rolex 116508 green.. y el otro PP 5712G.. No se cual elegir, son preciosos los dos relojes, que me recomiendan?
Opino igual.¿En serio necesitas el consejo de alguien para semejante desembolso? Yo este tipo de preguntas no las acabo de entender porque cuando voy a comprar un reloj tengo muy claro que es lo que quiero (voy con los deberes hechos).
Ya lo siento si mi respuesta puede sonar borde, pero es que no me he podido aguantar.
Ya, no se Rick¿En serio necesitas el consejo de alguien para semejante desembolso? Yo este tipo de preguntas no las acabo de entender porque cuando voy a comprar un reloj tengo muy claro que es lo que quiero (voy con los deberes hechos).
Ya lo siento si mi respuesta puede sonar borde, pero es que no me he podido aguantar.
Hombre, hay veces que estás entre dos modelos, dudas mucho y preguntas a los compañeros por si alguna opinión te da el empujón definitivo para decidirte.¿En serio necesitas el consejo de alguien para semejante desembolso? Yo este tipo de preguntas no las acabo de entender porque cuando voy a comprar un reloj tengo muy claro que es lo que quiero (voy con los deberes hechos).
Me sorprende enormemente que alguien que necesite consejo de unos extraños para semejante desembolso, haya sido capaz de tomar las decisiones que le han llevado a poderse permitir semejante desembolso 😂.
+1 y +1.Opino igual.
Al compañero que inicio el hilo, comprate el que mas te guste, el que te entre por los ojos, finalmente tú eres quien lo va a pagar y a usar.