• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de los dos hacemos que venga a mí cajita? Y ahora se complica la elección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voto para el Murph, y como segunda opción el Tissot de esfera completa.

Buscaría más. No escogería ninguno de los tres. El primero porque no me gustan los “open-heart”, el segundo por el color del dial y el tercero porque no me cautiva.

O el open hearth o el murph. El azulito del otro gentleman no me convence, creo que no es ni un tiffany ni un verde por tanto a mi juicio, difícil de llevar.
Todos relojazos, suerte en la decisión.

Murph sin duda

El Murph, pero hay que probarse antes las dos versiones de tamaño. La grande no encaja en todas las muñecas y la menor podría quedarse un poco corta.
No admite mucha comparación con los otros dos porque son modelos muy diferentes.

El corazón abierto sin duda alguna…

Otro voto para el Hamilton

Entre los propuestos, el Murph.

Tissot Blue sin duda me quedaría yo

Saludos

Uf, solo tengo claro que el open heart…NO

Pero los otros, ya depende del resto de relojes que tengas.
No se, si fuera para mi, el Murph, pero la razón es que se “pisaría “ demasiado con este:

IMG_1572.webp

Yo voto por el Murph.

Murph.

Si el Gentleman fuese azul oscuro o verde, Gentleman.

El Murph, sin dudarlo…

Si te gusta más el Gentleman, a mí no me van los open heart, así que cogería el azul.
El azul es muy bonito.

Ya nos contarás.

Yo si estuviera en tu lugar, cojeria el hamilton, más que nada porque es el que más me gusta.
Saludos.

Hamilton Murphy de 38mm y si deseas puedes adquirir en Uncle un brazalete específico para este reloj.
IMG_0724.webp

El Gentleman en cualquier otro color.
Después el Murph.
El ningún caso el open.

Murphy sin dudarlo ni 0,001sg.

Pero no eran 2??
El Tissot de la derecha, no me gustan los open heart...

Murph de 38 mm.

El Murph, me encanta.
De todas las opciones que propones es el que más me gusta, aunque me gustan todas

Del murph no me gustan sus agujas. Por tanto es un modelo que descarto, y más sin armis.

Del openheart creo que te vas a cansar (te lo digo por experiencia propia) y el azul hielo no me termina de convencer.

Conclusión: yo, de ser tú, continuaría buscando.

Openheart no, acabarás vendiéndolo tarde o temprano.

De los otros dos, el que más tilín te haga, porque son buenas opciones ambas.

Yo escogería el Hamilton Murph sin duda.

Atrás
Arriba Pie