• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de los dos hacemos que venga a mí cajita? Y ahora se complica la elección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta es fácil estoy casi decidido al 100% a incorporar uno de los Gentleman, aunque también estaba la duda del Hamilton Murphy, también admito alguna sugerencia sobre ese precio.
IMG_20240829_140302.webp

La tercera opción:
IMG_20240901_235830.webp

Gracias por la opinión compañeros, ya os mostraré el elegido

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, superguti y danidel
La tercera sin dudar.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Korben, uryrcde y Ferdinand71
Murph sin duda alguna

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Murph!!! Pensó Cooper cuando estiró de la manta camino al lanzamiento 😍

No soy fanático de los open heart, pero no puedo negar que las fotos no hacen justicia a lo bien que se ven en persona (específicamente este Tissot). No he tenido la oportunidad de ver el Tissot blue-ice pero si el open heart y el Hamilton. Considerando los modelos que muestras y mi gusto personal, los ordenaría así

1. Tissot open heart
2. Tissot blue-ice
3. Hamilton

Nótese que el orden es porque no he visto el Tissot blue-ice en persona, si me gustase cuando lo vea, definitivamente lo pondría en primera posición.
Por ese rango de precios mira los Frederique Constant, quizás te guste alguno. Revisa también el Mido M Freeze. Saludos.

IMG_6180.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, psingularis, Alfredo BRB y 4 más
Murph y su eureka en Morse en el segundero

• Me gusta
Reacciones: Greprin
Me quedo con el tissot blue ice. Justamente he podido ver y probar, la sensación es que, es una joyita, me sorprendió muchisimo, de las fotos que había visto a cuando lo vi en persona.
El open heart no me llama tanto y hammilton pues si te gusta es una buena compra ✌

A mí el que más me gusta es el Tissot blue-ice. Los otros dos no me dicen nada...

Tissot azul hielo 👌

Para mí el tercero en discordia sería el elegido.

Personalmente me gusta más el Hamilton, va más con mi estilo y le puedes poner cualquier nato que le quedará bien.

Murph, sin dudar.

Otro por el Murphy.

Si de todos los Gentlemen tiene que ser uno de esos dos mi elección sería el Hamilton.

Otro voto para el murph

Gentleman blue ice 🧊 seria mi elección.

• Me gusta
Reacciones: Bily88 y Asenna.
De las tres opciones que muestras, la segunda y la tercera. Es que esto de tener un"agujero" en la esfera para que se le vean parte de las tripas, no me gusta. :D

El tissot 👌🏻

Murph o Blue Ice.

El murph sin duda!

Si debo elegir entre los tres Murph.
Y sino Hamilton Khaki Aviation Pilot Day Date Automatic.

1725257534738.webp

Atrás
Arriba Pie