• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de estos dos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Omega, lo veo más polivalente para único reloj.

El Omega, sin dudarlo, por Estetica y por el diver, por ser suizo, cristal zafiro, tiene un aire mas deportivo del Seiko tiene modelos que me gustan mas que ese

PO y mas siendo el primero... yo lo compraría si lo viese en muy buen estado y 42mm.

El GS sin dudarlo.
Me parece mucho más reloj y mas elegante.

Difícil elección a priori. Estilos, marcas y procedencias muy diferentes. En mi opinión, el Omega PO es superior en cuanto a intangibles, retención de valor y facilidad de reventa (uno nunca sabe si las cosas se tuercen y va a necesitar vender). Es mucho más robusto, deportivo y "reloj-herramienta". Por contra, creo que el Grand Seiko es superior en nivel de refinamiento y acabado, y es más versátil ya que tiene una estética más elegante pero a la vez tiene un toque deportivo con ese brazalete de acero.
Conclusión: yo me quedaría el Omega por deportividad (me gusta más estéticamente) e intangibles. La cuestión es, ¿cuál te hace más ilusión y te emociona más? Al final creo que se trata de eso.

Difícil elección, pero quizás yo cogía él omega

Omega, el Gs como reloj único es demasiado formal.

Atrás
Arriba Pie