Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Sub, simplemente porque me gustan más deportivos..Tengo que haceros unas preguntas para conocer vuestra opinión. Si tuvierais que elegir vuestro primer Rolex, cual de estos elegiríais:
1. Oyster P Datejust 41
2. Submariner
Pd: Razone la respuesta 😂😂😂Ver el archivos adjunto 3345126Ver el archivos adjunto 3345127
Los antiguos también miden eso 39,5, y coincido que me gusta más el op que el sub, mas que nada por el color azul que le da.Personalmente prefiero el OP, ha sido mi última adquisición y no puedo ser muy objetivo, pero creo que es una pieza muy polivalente, los nuevos colores me parecen impresionantes, y un detalle muy importante, recuerda que los nuevos OP de 41 mm son realmente de 39,5 mm.
Ver el archivos adjunto 3345806
Me pasa como a ti. Y pese a lo que se ve en este hilo, si Rolex ha sacado modelos de 41mm y los sigue vendiendo, será que tienen demanda.Leo muchas opiniones de dj en 36mm, tengo una muñeca pequeña 16cm, y tuve que vender el op en esa medida para comprarlo en 41mm ya que me lo veía ridículo, entiendo que esto va en gustos claro.
Seria una combinación top… mi favorita de hecho. Pero la esfera pizarra con indices solo existe en 41mm. En 36mm solo está la esfera pizarra con números romanos (Wimbledon)Pues a riesgo de ser repetitivo reitero la opinión mayoritaria: entre los expuestos el Sub de cabeza. Pero si cambiamos ese DJ 41 bisel liso y brazalete oyster por un DJ en 36, bisel estriado, jubilée y esfera gris me quedo con el DJ.
Yo tengo la muñeca de 16,50cm y también me ví ridiculo el OP36, pero el OP41 lo veía exageradamente grande. Sin embargo, el DJ36 sí me lo veo perfecto. No sé porqué será, pues tienen la medida igual, ¿no?Leo muchas opiniones de dj en 36mm, tengo una muñeca pequeña 16cm, y tuve que vender el op en esa medida para comprarlo en 41mm ya que me lo veía ridículo, entiendo que esto va en gustos claro.
Si son iguales, mi muñeca es algo más pequeña que la tuya y yo me lo veo bien, lo importante es estar cómodo uno mismo.Yo tengo la muñeca de 16,50cm y también me ví ridiculo el OP36, pero el OP41 lo veía exageradamente grande. Sin embargo, el DJ36 sí me lo veo perfecto. No sé porqué será, pues tienen la medida igual, ¿no?
A mi me parece que te queda perfectoSi son iguales, mi muñeca es algo más pequeña que la tuya y yo me lo veo bien, lo importante es estar cómodo uno mismo.
Fotos de hoy para que veas como me quedaVer el archivos adjunto 3367939Ver el archivos adjunto 3367938Ver el archivos adjunto 3367940
Son las modas, ahora se llevan relojes ridículamente pequeños y aunque les queden como a un niño en su primera comunión, elegirán el que se lleva, sin generalizar, pero mucha gente no tiene criterio ni personalidad alguna, hace unos años se llevaban ridículamente grandes y to dios con relojes de 47mm o mas, hay que comprar lo que le guste a uno ni mas ni menos.Leo muchas opiniones de dj en 36mm, tengo una muñeca pequeña 16cm, y tuve que vender el op en esa medida para comprarlo en 41mm ya que me lo veía ridículo, entiendo que esto va en gustos claro.