• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Rolex anda el juego.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manufelices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es submariner es un icono de la relojería, el dj es muy bonito pero ese bisel es un imán para arañazos
+1 para el sub

Submariner por aquí!!
Aunque si tuviera que elegir mi primer Rolex, sería un OP sin fechador de 36.
Saludos!!

Soy mas de CUCO´s, por eso elegiría el Datejust.

El Datejust en 36mm, no hay discusión posible.

De esos el Sub.

El Dj en 36.

Leo muchas opiniones de dj en 36mm, tengo una muñeca pequeña 16cm, y tuve que vender el op en esa medida para comprarlo en 41mm ya que me lo veía ridículo, entiendo que esto va en gustos claro.

No creo que haga falta razonar nada xD

• Me gusta
Reacciones: Txelis
En lo personal, el Sub. Razones: preferencia por los relojes tipo Diver, así como la historia que carga encima ese modelo. Saludos.

Personalmente prefiero el OP, ha sido mi última adquisición y no puedo ser muy objetivo, pero creo que es una pieza muy polivalente, los nuevos colores me parecen impresionantes, y un detalle muy importante, recuerda que los nuevos OP de 41 mm son realmente de 39,5 mm.

DSC03305.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher y javier ochoa
Personalmente prefiero el OP, ha sido mi última adquisición y no puedo ser muy objetivo, pero creo que es una pieza muy polivalente, los nuevos colores me parecen impresionantes, y un detalle muy importante, recuerda que los nuevos OP de 41 mm son realmente de 39,5 mm.

Ver el archivos adjunto 3345806
Los antiguos también miden eso 39,5, y coincido que me gusta más el op que el sub, mas que nada por el color azul que le da.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
sin duda el Sub

Leo muchas opiniones de dj en 36mm, tengo una muñeca pequeña 16cm, y tuve que vender el op en esa medida para comprarlo en 41mm ya que me lo veía ridículo, entiendo que esto va en gustos claro.
Me pasa como a ti. Y pese a lo que se ve en este hilo, si Rolex ha sacado modelos de 41mm y los sigue vendiendo, será que tienen demanda.

También es cierto que hace unos años se llevaban los relojes muy grandes. No era raro ver modelos de 44mm (Breitling por ejemplo tenía muchos). Yo creo que mi medida anda entre 39 y 40. Tengo de 42mm y cierto que los veo algo grandes. Pero cuando he probado pequeños tampoco los veía.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
A por el Submarino

Yo me quedaría con el Submariner sin fecha porque estéticamente me parece más bonito e icónico.

Pues a riesgo de ser repetitivo reitero la opinión mayoritaria: entre los expuestos el Sub de cabeza. Pero si cambiamos ese DJ 41 bisel liso y brazalete oyster por un DJ en 36, bisel estriado, jubilée y esfera gris me quedo con el DJ.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Pues a riesgo de ser repetitivo reitero la opinión mayoritaria: entre los expuestos el Sub de cabeza. Pero si cambiamos ese DJ 41 bisel liso y brazalete oyster por un DJ en 36, bisel estriado, jubilée y esfera gris me quedo con el DJ.
Seria una combinación top… mi favorita de hecho. Pero la esfera pizarra con indices solo existe en 41mm. En 36mm solo está la esfera pizarra con números romanos (Wimbledon)

Atrás
Arriba Pie