• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de estos dos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
7838A4E6-A24E-48CD-BF29-EF2D759F8964.webp
Me gustaría saber que reloj entre estos dos elegiríais para ser vuestro “único” reloj.

• Me gusta
Reacciones: wegca, Dhani, luisjose y 3 más
Yo me quedaria el Omega.

Entre esos 2, me quedaria el Grand Seiko, lo veo mas elegante y polivalente.

Para mi no hay dudas,grand seiko de cabeza! Omega y yo no tenemos buena relacion,en cambio con seiko y grand seiko si me llevo bien. Dejando de lado que es como comparar un huevo con una castanya,uno es un reloj echo a mano y el otro es industrial,vamos,que no hay color para mi. Pero oye,la eleccion es tuya y no mia.

• Me gusta
Reacciones: rialp y Tarod
Yo me quedaría el GS. Más versátil para cualquier ocasión por su bisel y esfera y tamaño (por lo menos aparentemente).

Me resultan tan diferentes y complementarios que nunca los dividiría. No sé elegir, los dos mejor que uno.

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Dhani, jft92 y 1 persona más
Difícil elección, son dos relojazo!
A mi me gustan los relojes deportivos, por lo que mi elección sería el omega, no se si servirán o si deberías fiarte de las opiniones de terceros, pues creo que esta muy ligado a los gustos personales de cada uno.

Saludos

Hombre, son dos candidatos que pueden cumplir perfectamente como reloj único, en este caso para elegir uno u otro solo miraría que tipo de reloj se adapta más a tu forma de ser:
si vas mucho a la playa, piscina, vistes de habitualmente de sport y tal, pues el Omega sería el tuyo, si normalmente vas vestido más formal y no pisas la playa ni la piscina, pues me quedaría con el Grand Seiko, aunque son dos relojes absolutamente compatibles.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Dementor
Como único reloj el GS.

Pero es algo que no concibo, quien se pueda permitir cualquiera de esos dos relojes, se puede decantar por el GS y tener un diver de 100, 200 o 500€ para otros menesteres... o decantarse por el Omega y tener uno de 100, 200 o 500€ para otras ocasiones.

• Me gusta
Reacciones: Peppe, luisan, luisjose y 3 más
@superguti
Desde un punto de vista estético para decidirte poco podemos decirte.
El planet ocean es muy bonito y es versátil. Lo he tenido en varios tamaños y configuraciones, pero objetivamente el GS es mejor reloj.
Yo me quedaría sin duda con el GS, pero eso no quiere decir que sea lo que debes hacer tú…

El Omega me encanta pero es demasiado grande para mí. En mi caso tendría que ser el GS (ojo, que tampoco parezca que le hago ascos :D)

El "reloj único" es un oxímoron para un aficionado a los relojes, no existe y su intento de consecución suele generar con el tiempo frustración. Si los tuviera que comprar elegiría el Seiko porque me parece más elegante y polivalente. Pero si tuviera ya los dos, y se tratara de desprenderme de uno de ellos, no lo haría porque se complementan tan bien, hasta en el color, que podrían ejercer entre los dos de reloj único, ja, ja, ja. Lo de reloj único también puede entenderse entre aficionados como un "concepto" general que bien podría extenderse hasta dos. Más de dos ya no, ja,ja,ja.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, Jmb485, Juan3333 y 2 más
Para mi el gs de largo.

Si sólo puede ser uno el GS sin la más mínima duda, está a otro nivel.
Pero es que son son dos relojes complementarios, no me veo con el GS en la playa ni con el PO en una boda, yo tendría los dos. 😁

Aunque por polivalencia elegiría el estilo del Grand Seiko, entre esos dos modelos en concreto, el Planet Ocean.

• Me gusta
Reacciones: portege
Como reloj unico, y entre esos dos, el GS.Es precioso

Depende de la muñeca que tengas, yo elegiría el omega me gusta más pero ahí que tener buena muñeca para levarlo

El Omega Seamaster, es mas de mi estilo y si me pongo un smoking o un chaqué me da igual lo que piense la gente.

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Superstar
El GS, lo veo más refinado y elegante.

Vaya dos piezones, ¡buffff! Está complicado elegir entre esos dos. Pero me parece más versátil el PO, para diario lo veo más adecuado. El GS para vestir, mucho más cómodo, y el PO para todo lo demás, más tanque pero también más discreto. De hecho, te vale para todo menos para vestir y para hacer deporte.

El GS por tamaño, comodidad, polivalencia y acabados. El PO es un reloj magnífico y Omega me gusta más que GS como marca, pero entre estos dos modelos el GS me parece sublime.
Particularmente cómo único reloj nunca tendría un diver. Tú GS, un Aquaterra, un DJ, Explorer.. son relojes mucho más versátiles.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant y superguti
Dependerá de tu estilo personal pero en mi caso yo me quedaría con el GS. Lo podrás usar en todas las circunstancias y es un reloj espectacular!

El omega es un gran reloj pero para mi demasiado informal como único reloj.

Saludo!

Pareciéndome dos relojazos, me gusta más el GS, pero como MI único reloj elegiría el Omega, por como visto y los ambientes que me muevo le sacaría más partido que el Japonés (que es una belleza)

Atrás
Arriba Pie