• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de estos dos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El omega es atemporal

entre esos dos el gs. si el Omega fuese un aquaterra de 36 el Omega sin dudarlo

Omega sin dudarlo
Me parece la mejor elección
👍👍👍

Yo no me quedaría con ninguno de los dos como único reloj. Creo que los dos se complementan muy bien pero por separado a ambos les falta versatilidad. Para mi tener un único reloj implica que voy a usar ese reloj para todo por lo que tiene que guardar un equilibrio entre lo formal y lo deportivo sin embargo estos dos relojazos tienen cada uno un carácter muy marcado, uno a lo forma y el otro hacia lo deportivo.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
A mi me gusta más el PO aunque creo que el GS es más polivalente pues te sirve como reloj de vestir

Me gustan ambos, pero si tengo que elegir me quedaría con
el GS.

El Omega, por casi todo.

¿Por qué someterse a elecciones innecesarias bajo esta rara premisa de "reloj único"?
Conserva ambos porque son complementarios.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Para mi caso particular, sin duda el Omega, es uno de los modelos que más me gustan de la casa y es mi marca favorita.

Ver el archivos adjunto 2342523Me gustaría saber que reloj entre estos dos elegiríais para ser vuestro “único” reloj.
Me gusta atesorar relojes, ordenarlos por estilos, limpiarlos y mirarlos dentro de sus cajas y por supuesto ponermelos todos, cambiando cada día...

Lo de reloj único en un aficionado a la relojería lo respeto pero no casa conmigo.

Preferiría teber un seiko snowwhite y un seiko marinemaster antes que uno solo de los que pones, por ejemplo.

Dicho esto, de esos me quedaba el omega.

Perdón por volver a escribir
Viejo proverbio
1
Los coches Alemanes
2
Las motos Japonesas
3
Los relojes suizos
👍

El Seiko es una belleza!

Quizá la pregunta no era la adecuada; mi idea va más en cual de los dos relojes os parece el más adecuado para ser el típico reloj de diario; ese que casi te pones todos los días...

Grand seiko, hermoso.

Yo si pudiera elegir me quedaba con el GS pero con el color de esfera del Omega. Es mejor reloj el GS pero con ese dial me acabaría cansando bastante. No me parece aporte nada de alegría. Demasiado serio para tenerlo de único reloj.

Grand Seiko!!! Es que mira que es bonito, además que me parece un primera división, la verdad.

Como único reloj, el GS.

Menuda duda !!,,,,, yo no sabría que decirte ,quizá el GS pero no abría cuál 100X100,tengo mis dudas.

Atrás
Arriba Pie