• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dependerá de tu estilo y manera de ser.
Si estéticamente te gusta uno más que otro, lo tendrás claro.
Son dos relojazos y muy distintos, tanto que se complementan perfectamente.
Como reloj único, seguramente.... los dos. 😉
 
Quédate los dos! Duo perfecto
 
No elegiría ninguno de los dos como reloj único, pero si debo elegir entre uno de los dos, mi elección sería el Grand Seiko. Me parece mucho más polivalente que el PO debido a la altura de la carrura. Y eso que me gusta más el PO.
 
Son dos estilos diamteralmente opuestos. Si tu usas el reloj en ambientes más formales el GS. Si, por el contrario, el ambiente es más informal, el PO.

De todas formas son auténticos relojazos.
 
Si como reloj único solo tuviera esa dos opciones para elegir, me atrae más la idea del Planet Ocean, va más con mi estilo.
Este modelo no es mi favorito de la familia PO, tanto por su tamaño, como por su estética.
 
El Ω PO sin dudas, no elegiría un GS como único reloj ni que fuera la única marca en el mercado. Suerte con tu eleccion
 
Con el que más cómodo te sientas en todos los sentidos.
 
GS si el que tuviera que elegir fuera yo ( que no es el caso)
 
Mi estilo me lleva a decantarme por el Planet Ocean, siempre he tirado mas por los que son mas contundentes y deportivos, el GS, siendo un estilo mas clásico, que es precioso, no lo vería en mi muñeca, pa gustos...
 
Hola yo eligiria sin duda el Omega,saludos
 
Colo la mayoría de las contestaciones, adelante con ese Grand Seiko!!!!, aunque cuando te entre el gusanillo de la marca no tardarás en tener un Diver de Seiko....ve mirando el Marinemaster. :whist::
 
Único dices?
El Omega.
Calidad, diseño ...
Es un reloj que puede "llevarse" de muchas maneras.
 
Como único, el Grand Seiko.
 
Me seguiria quedando con los dos pero de elegir uno el Omega.
 
Iría a por el Omega. Si tuviese que tener un GS como único reloj probablemente fuese un Sport.
 
Me gusta mas el Omega , eso si , muñecas grandes.
 
Me quedaria con el Omega si me sentara bien en la muñeca
 
Mi estilo es más del omega.
Pero, entre estos dos.
Me quedo con el seiko
 
Elegiría el GS de cabeza.
 
Depende del estilo de vida que lleves. Si vistes más de sport durante el invierno, el PO para todo (sobre todo si es el de 42). Si eres más de vestir, el GS y un Diver más normalito para el verano.
 
En mi caso el Omega, sin pensarlo.
Y si lo pienso.., también.
 
Para mi sin duda el Omega.
 
Yo soy un enamorado de Grand Seiko. Iría a por él, seguro.
 
Atrás
Arriba Pie