• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de estos dos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me tiraría por el Planet Ocean, lo veo con más posibilidades. Tanto para vestir, como sport, etc.

Saludos,

Phort.

Como Polivalencia el Gs, además es mejor reloj en mi opinión, claro está.

Pues para mi resultaria muy sencillo, porque mi "estilo" casa mas con el Omega. El GS me resulta demasiado "formal"

Pues yo empiezo siempre mirando las medidas del reloj (sobre todo la distancia Lug to Lug y la altura), para no llevarme sorpresas (tengo muñeca pequeña). Estéticamente son muy diferentes y para gustos colores. No soy nada fan de los movimientos omega con escape coaxial. And the winner is Seiko.

Para ser el unico, el GS, mas polivalente en mi opinion

Yo el PO, no sé porqué vendí el mío...

El GS si fuera de otro color. Por lo tanto me quedaría con el Omega, pero lo cambiaría porque no lo veo polivalente. Así que ninguno de los dos.

Me quedaría con el Omega.

Es más versátil y más ponible el Omega, aparte de (a día de hoy) mejor marca por historia y demás
Pero para único reloj eligiría el GS ya que es mas discreto y más cómodo

No hay color: el Omega para mí ☺️

Pues el Seiko para invierno y el Omega para verano.

El Omega.

Una decisión difícil, yo tengo un Omega P. O. con el queme encanta pero estoy "haciendo caja" para adquirir un G.S. automático, (descarto los modelos de "cuarzo"), emho, pruébatelos y el que mas te guste como te queda, son dos buenas opciones.

Omega para mi, ambos geniales

Grand Seiko. Quédate con los 2

Si tengo que decidir entre esos 2: El Omega

Yo elegiría el GS, sin duda.

El GS es quizá más polivalente, pero aun así, me quedaría el Omega.

De los 365 del año, me cuadra más días el Grand Seiko que el omega. Además estéticamente me gusta más.

Si es para un único reloj mejor el GS, más elegante y todoterreno.

Atrás
Arriba Pie