Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suscribo palabra por palabra.Entre esos dos, me quedaría el Sub. Básicamente, porque para mí el DJ tiene que ser en 36mm.
Submariner sin ningun tipo de dudaTengo que haceros unas preguntas para conocer vuestra opinión. Si tuvierais que elegir vuestro primer Rolex, cual de estos elegiríais:
1. Oyster P Datejust 41
2. Submariner
Pd: Razone la respuesta 😂😂😂Ver el archivos adjunto 3345126Ver el archivos adjunto 3345127
Iba a poner lo mismo, así que simplemente me sumo a tu (buen) criterio.Entre esos dos, me quedaría el Sub. Básicamente, porque para mí el DJ tiene que ser en 36mm.
Tengo que haceros unas preguntas para conocer vuestra opinión. Si tuvierais que elegir vuestro primer Rolex, cual de estos elegiríais:
1. Oyster P Datejust 41
2. Submariner
Pd: Razone la respuesta 😂😂😂Ver el archivos adjunto 3345126Ver el archivos adjunto 3345127
Todavía lo puedes solucionar 😅Pues como decimos los gallegos, depende. Si vistes de traje normalmente o muy formal y quieres discreción el DJ. Si vistes más sport y te da igual usarlo en cualquier circunstancia el Sub. Yo elegí el DJ y me equivoqué 🤣🤣🤣 y con el tamaño también 🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 3345257