• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos tienes?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio

Cuántos relojes tienes?

  • 1 El solitario

    Votos: 11 1,8%
  • 2 La doble opción

    Votos: 15 2,5%
  • 3 Variada compañía

    Votos: 35 5,7%
  • 4 Para cada ocasión

    Votos: 37 6,1%
  • 5 Me lo cambio con frecuencia

    Votos: 36 5,9%
  • 6 Múltiples opciones

    Votos: 46 7,5%
  • 7 Un reloj para cada día de la semana

    Votos: 38 6,2%
  • 8-9 En gran cantidad

    Votos: 57 9,3%
  • 10-13 No me caben en una caja grande

    Votos: 94 15,4%
  • 14-18 Acumulador de relojes

    Votos: 63 10,3%
  • 19-25 Acumulador enfermizo

    Votos: 51 8,4%
  • +25 Enfermo total

    Votos: 127 20,8%

  • Total de votos
    610
  • #151
Yo voy por 9 y a punto de bajar a 6


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #152
Unos 17 relojes y 18 si cuento uno que tengo a la venta.... y tendría tantos si pudiera que en mi casa sonaría TIC.. TAC... TIC... TAC... en medio de la sileciosa noche... TIC.... TAC.... TIC... TAC.... o automaticos... TIKI TIKI TIKI TIKI TIKI.... y dormiría como un bebe me relaja oír a mis pequeñines latir... eso si mi padre y mi mujer seguro que no dormirían cerca... eso si no se fueran dejándome solo y LOCOOOOO por los RELOJES jajajaja
 
  • #153
De momento, la docena, espero ir aumentando.
Salu2
 
  • #154
a dia de hoy 54....pero la mayoria son casios vintage
 
  • #155
31 y seguire....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #156
Después de aligerar un poco la colección me he quedado con 8

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #157
  • 8o19-25 Acumulador enfermizo


    229.28%
No pensé que era para tanto, me voy a hacer ver...o me compro un par mas y subo a Enfermo Total y ya! :D
 
  • #158
Pues ahora mismo...un mecanico manual, un solar, 2 automaticos, uno de cuarzo y un apple watch (que es la verguenza de la colección..jajjaaja) que encima no me lo quito de puesto.
 
  • #159
Yo 8, pero quiero reducirlo a 1. ¿Será que funciona?
 
  • #160
Pues sumando el último que he comprado ( oris small Seconds) tengo 21 relojes, los hay automáticos, cuarzo, kinectic ....y la gran mayoría son cronógrafos ( me encantan ).
 
  • #161
He dudado que responder. Pero como en la encuesta lo especificas bien, pues lo pongo a tu gusto. He votado 8-9

Ahora mismo diría que tengo 9. Aunque como relojes de verdad solo considero 5. El resto son piezas que no sabes ni de donde han salido: Típico lotus de cuarzo que debe tener 20 años y que no te pones desde el instituto, un casio digital de los de 20€ que tampoco sabes de donde salió. Una falsificación de risa de un patek que me regalaron como broma y que ahora uso para trastear con el mecanismo.... Y seguro que si rebusco por los cajones sale alguna cosa parecida.

Mi objetivo final es tener 8 relojes buenos, uno para cada ocasión. Ya sólo me faltan 3 :D
 
  • #162
6 relojes. Y subiendo. Espero poder dar salida a alguno.
 
  • #163
6, pero solo cuento los que uso , que son cronos automaticos
 
  • #164
8-9 y bajando. Al final uso un par de ellos, ya sea por el curro o por gusto. La enfermedad remite.
 
  • #165
Yo ando por los 68 y ni uno más porque un 69 me daría miedo por lo del chiste del Poli.
 
  • #166
19² pero me estoy quitando::bash::
 
  • #167
Entre 25 y 30
 
  • #168
No veo enfermizo tener ni 400. Que estamos en un foro de relojes. Lo que no es normal es que haya quien tenga uno o dos.

He votado +25, el doble casi.
 
  • #169
Punto numero 4 ; para cada ocasión...............O eso es lo q intento.................
 
  • #170
Tengo 16 relojes, unos mejores que otros.
 
  • #172
¿Os podéis creer que no sé cuántos tengo? Los cuento y luego aparece otro, creo que están criando :laughing1:
 
  • #173
Hoy tengo 28, mañana recibo a un Orient para hacer 29 y a este ritmo no se cuantos tendre en 2019 jajajajaja
 
  • #174
5: Rolex, JLC, Universal Genève, Tudor y Casio.
 
  • #175
16 ahora mismo, algunos saldrán para hacer caja y otros entrarán. No creo que llegue a tener muchos más.
 
Atrás
Arriba Pie