• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos tienes?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio

Cuántos relojes tienes?

  • 1 El solitario

    Votos: 11 1,8%
  • 2 La doble opción

    Votos: 15 2,5%
  • 3 Variada compañía

    Votos: 35 5,7%
  • 4 Para cada ocasión

    Votos: 37 6,1%
  • 5 Me lo cambio con frecuencia

    Votos: 36 5,9%
  • 6 Múltiples opciones

    Votos: 46 7,5%
  • 7 Un reloj para cada día de la semana

    Votos: 38 6,2%
  • 8-9 En gran cantidad

    Votos: 57 9,3%
  • 10-13 No me caben en una caja grande

    Votos: 94 15,4%
  • 14-18 Acumulador de relojes

    Votos: 63 10,3%
  • 19-25 Acumulador enfermizo

    Votos: 51 8,4%
  • +25 Enfermo total

    Votos: 127 20,8%

  • Total de votos
    610
  • #101
Flipo con la cantidad de relojes que tenéis... yo llegue a tener 12 y ahora mismo tengo 5, 2 de ellos no los uso por que son herencia y un regalo... otro es el de deporte, y los que uso actualmente un tag brad pit y un orient ray.

Un saludo.
 
  • #102
Yo tengo mas de 30 relojes, muchos de ellos de los que se pueden considerar muy asequibles. De todas formas tengo claro que tengo que reestructurar mi coleccion
 
  • #103
2 y 4 de batalla. Quiero que entre el 3 pero no sé cuál, estoy por un Bond azul, un Superocean Heritage, un PO ..... no se.
 
  • #104
25 exactamente. 10 de ellos son Casio, el resto... variedad.

Algún día me decidiré a rebajar número.
 
  • #105
Tengo 7,,aunque lo de uno para cada dia de la semana,,no lo cumplo,algunos no los uso practicamente nada.
 
  • #106
Pues ahora son 6+2+1+1+1
lo que se traduce en 6 mecánicos, 2 cuarzos, 1 en venta que ya no uso (claro está), un cuarzo que pondré en venta en breve y un último que guardo por valor sentimental, pero que no uso ni usaré...
así que ¿8?
 
  • #107
Tengo 11 y los uso todos. En mis sueños (realizables) tengo previstas cuatro incorporaciones más.
Ojalá los llegue a cumplir.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #108
Ahora 13.... Y como ese número es de mal presagio no sé si vender uno o comprarme otro..[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
pues yo ando también en 13, ... estoy como tú y por eso estamos a ver si cae un 14, no? ;-)

En rotación constante, algo más de la mitad, 4 a 5 normalmente están siempre en la caja.
 
  • #110
Enfermo total.....y hasta ahí puedo leer :D
 
  • #111
Unos cincuenta, de los cuales sólo me pongo unos veinte.
 
  • #112
7 piezas aunque esperando aumentar la familia. Es una afición maravillosa.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #113
Ya hice esta pregunta hace varios años. Pero como las colecciones evolucionan vuelvo a preguntar:

Cuántos relojes tienes??

Me refiero a relojes en término general, da igual cuarzos digitales marca la pava o alta relojería, el número de piezas en total.
Empiezo yo... 35
He de decir que la gran mayoría relojes asequibles...

Tener no tengo ninguno, solo los custodio hasta que mis hijos los puedan heredar : (

O me los quite Hacienda...

Un saludo,
 
  • #114
ami me gusta variarlos pero también alguna vez no se cual de ellos ponerme jajaja
 
  • #115
Unos 17 ,joder y soy acumulador enfermizo que problema,jejejeje.
 
  • #116
Ya he dicho que tengo demasiados, pero nunca son suficientes...muchos años con esta enfermedad (desde que tengo uso de razón y dinero propio) y te vas liando, liando... compras los Crepas/Tactico que te gustan ( y ya acumulas 8 o 10), luego los relojes de foro, alguno más que te hace tilin, luego los japoneses de gama media/alta... esta marca boutique... ahora me falta algún suizo.. vamos que es un no parar y sin darte cuenta llegas a tener unos cuantos. Vamos, que soy un acaparador en toda regla ( algunos los tengo para mirarlos porque estan sin estrenar, pero soy feliz así.


Saludos
 
  • #117
En general creo que tenemos más de los que necesitamos pero es que los relojes te pueden acompañar toda la vida. Yo guardo hasta el de la Comunión. Los vas llevando y luego los guardas. Yo al menos no me desprendo de ellos, los guardo porque siempre es grato recordar el tiempo. Un saludo.
 
  • #118
Yo 9. Llegue a 12 y me dio agobio al faltarme tiempo para disfrutarlos todos. Entonces me planteé seriamente una reestructuración, y en ello andamos. El objetivo son 8. Y a veces incluso pienso que debería ser 6 el objetivo, pero es que hay demasiados de esos 8 que sin innegociables [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #119
Ahora 17, y bajando... a ver si llego a 15 pronto. He llegado a tener unos 40. Pero me intento deshacer de los que no me pongo... Bonito vicio éste! :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #120
El que no tiene al menos 500 no es coleccionista ni ná,es un usador de relojes,como yo :laughing1:

Esta encuesta no sera de Montoro .??? :D
 
  • #121
Tienes que comprarte otro para sumar los 14 Pedro. 13 es mala suerte.
Ya cayó el Panerai?



Ahora 13.... Y como ese número es de mal presagio no sé si vender uno o comprarme otro..[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Yo ahora mismo estoy en 12 y a la espera de 3 que están pagados y a la espera de llegar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #123
Tienes que comprarte otro para sumar los 14 Pedro. 13 es mala suerte.
Ya cayó el Panerai?

Mi respuesta :

lostimage.jpg


En estos días lo presento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Que ponga y vaya rotando... 10. Aparte tengo "recuerdillos" de otras épocas, pero esos 10 van saliendo, unos más que otros, pero de contínuo
 
  • #125
11, y se usan todos, aunque un par algo menos que los demás. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie