• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuántos tienes?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuántos relojes tienes?

  • 1 El solitario

    Votos: 11 1,8%
  • 2 La doble opción

    Votos: 15 2,5%
  • 3 Variada compañía

    Votos: 35 5,7%
  • 4 Para cada ocasión

    Votos: 37 6,1%
  • 5 Me lo cambio con frecuencia

    Votos: 36 5,9%
  • 6 Múltiples opciones

    Votos: 46 7,5%
  • 7 Un reloj para cada día de la semana

    Votos: 38 6,2%
  • 8-9 En gran cantidad

    Votos: 57 9,3%
  • 10-13 No me caben en una caja grande

    Votos: 94 15,4%
  • 14-18 Acumulador de relojes

    Votos: 63 10,3%
  • 19-25 Acumulador enfermizo

    Votos: 51 8,4%
  • +25 Enfermo total

    Votos: 127 20,8%

  • Total de votos
    610
Son 13, he reducido . Muchas veces veo relojes que tengo que tener ....
pero tener la de verdad ,y veer la puesta ,es muchas veces otra cosa.
 
4 relojes, en su mayoría Seikos. Pero queriendo dar el salto a un Hidro Conquest o un Aquis Date.
 
Yo tengo 28 y a la espera de la llegado de otros dos. Ufff tengo que deshacerme de alguno
 
Seis entre Seikos,Citizens,Hamilton y Omega.Los garmin y Suntoo no los veo como tales.
 
Tengo 16 relojes, a fecha de hoy. 7 son vintage, de entre los 50 y 70s, entre manuales y automáticos; salen a pasear ocasionalmente, según me da. Otros 6 me los pongo con frecuencia, según ocasión y época del año, al gusto (automáticos y de cuarzo, al 50 por ciento). El resto, de uso más esporádico.
 
"Acumulador enfermizo"
Gran parte de la culpa es de los que he heredado, que son unos cuantos, pero unos cuantos si que tengo... :whist::
 
9 esperando el 10 esta semana, y que me ponga 5 contando el que viene.
 
15 en menos de 6 meses de afición sería... Y quiero algunos más u.u es un no parar
 
12, algunos no los uso nunca, otros no me los quito, otros no encuentro ocasión y otros no valen nada, pero todos me dicen algo
 
Yo 28. Eso si, desde hace mucho tiempo para entrar nuevos, deben salir otros.
 
Este acumulador enfermizo sabe que, tal como va la cosa, antes de 2019 ya será un enfermo total :pardon:

PD: Viendo como están los porcentajes, el compañero que propuso la encuesta se pasó de optimista con la capacidad de contención del respetable... habría que ver cuantos enfermos totales pasan de los 40 en el rebaño, seguro que hay.
 
Yo 26, de estos 11 automáticos, 2 mecánicos vintage, 9 de cuarzo y 4 de bolsillo.
 
13 y en camino 2, Según la encuesta no me caben una caja grande , pues pedire una XXL, no hay problema :ok::
 
Tres, dos automáticos y un cuarzo. Tal vez venda uno. [emoji3]
 
Joder, lo pienso y me cabreo, jo
 
A veces demasiados... A veces muy pocos...
 
4 en total = 1 automático, 1 Cuarzos y 1 digital.
 
Ahora mismo 2, pero uno más está al llegar y hay otro que caerá seguramente en cosa de un mes o dos. Me ha llegado la CRI tarde pero fuerte...
 
Qué se puedan llamar relojes 5
 
Yo tengo 8, aunque casi siempre llevo el apple watch ::bash::
 
En total, incluyendo mierda relojes... 97.
Relojes que merezcan la pena... 20.
Relojazos....5
 
No sé cuantos, pero ahora tengo menos que nunca. Por circunstancias de la vida me he visto obligado a vender muchas piezas, y creo que aún no he terminado.
 
Atrás
Arriba Pie