• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos tienes?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio

Cuántos relojes tienes?

  • 1 El solitario

    Votos: 11 1,8%
  • 2 La doble opción

    Votos: 15 2,5%
  • 3 Variada compañía

    Votos: 35 5,7%
  • 4 Para cada ocasión

    Votos: 37 6,1%
  • 5 Me lo cambio con frecuencia

    Votos: 36 5,9%
  • 6 Múltiples opciones

    Votos: 46 7,5%
  • 7 Un reloj para cada día de la semana

    Votos: 38 6,2%
  • 8-9 En gran cantidad

    Votos: 57 9,3%
  • 10-13 No me caben en una caja grande

    Votos: 94 15,4%
  • 14-18 Acumulador de relojes

    Votos: 63 10,3%
  • 19-25 Acumulador enfermizo

    Votos: 51 8,4%
  • +25 Enfermo total

    Votos: 127 20,8%

  • Total de votos
    610
  • #126
Entorno a una veintena y digo "entorno" porque no quiero ni contarlos, creo que empiezo a tener demasiados y que debo empezar a poner limite.
Así que en los próximos meses, tal vez todo el próximo año, lo dedicaré a reducir la "colección", con el fin de quedarme con menos, pienso que una buena cifra y cómoda de gestionar/rotar sería seis relojes, pero de mayor calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
Mi respuesta :

lostimage.jpg


En estos días lo presento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicitaciones, un relojazo. A disfrutarlo
 
  • #128
15 y empiezo a tener demasiados. ..
 
  • #130
Despertarse y leer esto , que ilusión . Muchas gracias.:D
QUOTE=Goldoff;4627911]Pues como dice un buen amigo, "más de los que debería y menos de los que me gustaría" :ops:[/QUOTE]
 
  • #132
Yo solo 6 pero me parecen suficientes
 
  • #133
Bueno...
Tenia 22 de los que me sustrajeron 16 :huh: con la caja en mi piso en Benidorm
Ahora he vuelto a comenzar colección y como todo irá de menos a más. Sólo conservo uno de aquella época y alguno que me regalaron para suplir (eso no se puede) aquella perdida
Actualmente 10 con el 11, 12 y 13 en camino
Casi todos gama baja - media y con los nuevos acceso-alto
Salu2
 
  • #134
2 relojes y dos guitarras. Peazo colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #135
Enfermo total.
He contado 33 y seguro hay alguno más por cualquier cajón. Me tengo que replantear muy seriamente esta afición.
 
  • #136
A dia de hoy 4 pero me gustaria tener 10/12 asequibles .
 
  • #137
Yo demasiados para usarlos todos como debería y ya sumando aquellos olvidados en cajones de tiempos para el recuerdo prfff
 
  • #138
No me acuerdo!!! Partí pensando q tendría uno por cada día de la semana, después del mes el año se ve lejos aún!!!
 
  • #139
Tengo seis, pero prometí que bajaría a menos cuando pesqué uno que andaba buscando desesperadamente y al final cayó.
No se...de momento no han salido de su caja...ya veremos.
Saludos
 
  • #140
tengo 4, todos automáticos, y estoy buscando al menos un par de ellos mas,
 
  • #141
Yo tengo 7 ( 4 que no duraran) y llegare a 10.
 
  • #142
8........De momento :whist::.

Este año me han relagado una caja para 20 de Reyes, pero sin reloj.......8o . Cosa a la que pienso ponerle remedio esta semana mismo...........;-)
 
  • #143
Yo con dos esto súper contento
 
  • #144
Cada día menos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #145
0 camino de 1. Los nuevos también contamos.
 
  • #146
Buenas tardes, mi octavo reloj es un TW Steel, un despertador en la mano como dice un colega, creo que soy un poco fanático de más, ya ando explorando un certina, y algún orient caerá, como veis todos de precios a los que un obrero como yo puede llegar.
 
  • #147
Tengo 4 de los que uso sólo 3, ya que el restante es un fashion Armani a pilas que, si bien no es feo, ya no quiero usar. Me da verguencilla ponermelo jajaja....
 
  • #148
Yo tengo 6, uno en camino y un par en la mente... me los pongo todos (aunque algunos más que otros...), pensando casi siempre en combinarlos según la situación y lo que lleve puesto (tengo algo así como 3 sport y 3 "arreglaos"), y según veo, creo que me está pasando como a muchos de los que han comentado... esto va a más, porque cada vez pienso más... creo que me pegaría más uno así o de esta otra manera... :D.
 
  • #149
pues sin hacer la lista concreta de cabeza porque me dejaria alguno, seguro que mas de 20
 
  • #150
La verdad que muchos..pero en nuestro casó nunca bastantes...
 
Atrás
Arriba Pie