• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos tienes?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio

Cuántos relojes tienes?

  • 1 El solitario

    Votos: 11 1,8%
  • 2 La doble opción

    Votos: 15 2,5%
  • 3 Variada compañía

    Votos: 35 5,7%
  • 4 Para cada ocasión

    Votos: 37 6,1%
  • 5 Me lo cambio con frecuencia

    Votos: 36 5,9%
  • 6 Múltiples opciones

    Votos: 46 7,5%
  • 7 Un reloj para cada día de la semana

    Votos: 38 6,2%
  • 8-9 En gran cantidad

    Votos: 57 9,3%
  • 10-13 No me caben en una caja grande

    Votos: 94 15,4%
  • 14-18 Acumulador de relojes

    Votos: 63 10,3%
  • 19-25 Acumulador enfermizo

    Votos: 51 8,4%
  • +25 Enfermo total

    Votos: 127 20,8%

  • Total de votos
    610
  • #202
Ahora 13.... Y como ese número es de mal presagio no sé si vender uno o comprarme otro..[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo diria mejor comprar que vender jejej
 
  • #203
Muchos. Reduzco 3 y compro 4 ::Dbt::. Así no se puede...
 
  • #204
Enfermos!!!
 
  • #205
Cuántos relojes tienes??

Actualizo a Marzo de 2021: tengo 38 relojes en total, 20 mecánicos/automaticos y 18 de Cuarzo de varios tipos; y creo que acá me planto ::bash::
 
Última edición:
  • #206
Tengo siete, pero creo que me voy a quedar con seis. Y bajando. Jejeje.
 
  • #207
Yo estoy enfermo total......
JL
 
  • #208
Yo, los suficientes.
Como el 19,82% del foro.
Salu2.
 
  • #209
En 2015 puse que tenía 12,ahora en 2019 después de varias entradas y salidas estoy en 15,mi tope máximo permitido por la jefa son los 18 huecos de la caja, estoy llegando peligrosamente

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #210
A ver, entre regalos, relojillos baratos, muy baratos, donaciones joer... Unos cincuenta... Pero enfermo total no estoy, puedo dejarlo cuando quiera,¿ me oís? no tengo ningún problema con eso ¿me estáis oyendo? ¡¡¡NINGUNOOOO!!! 😨
 
  • #211
Después de vender unos cuantos últimamente, unos 20.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #212
Tengo 6
 
  • #213
Son solo 12 relojes,y además asequibles,empiezo a pensar que,sean demasiados para poder manejarlos todos!!!:hmm:
 
  • #214
Pues... no llego aún a la última opción de la encuesta de +25 unidades, me quedo justo en la anterior, pero en breve me temo que estaré ahí metido!!! A mi contraria le da algo!!!:umbrella:. Lo único positivo para mi economía es que la mayoría de piezas son BBB por debajo de los 60€.
 
  • #215
Pues... no llego aún a la última opción de la encuesta de +25 unidades, me quedo justo en la anterior, pero en breve me temo que estaré ahí metido!!! A mi contraria le da algo!!! Lo único positivo para mi economía es que la mayoría de piezas son BBB por debajo de los 60€.
 
  • #216
Yo tengo 8 relojes. No cuento los relojes de poco o escaso valor relojero

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #217
33 o 34 con el que viene de camino.
Va a ser que si estoy enfermo pero me estoy curando.
He empezado a dejar la cerveza y a ir al gimnasio...
... a coño que esto es otra cosa :D
 
  • #218
Estoy bastante contenido.
Solo tengo 44 que son los que caben en mis 2 cajas, pero.... he echado el hijo a una caja en ECI con 12 espacios más.
😏
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
  • #219
Más de los que necesito y menos de los que quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y manresamolins
  • #220
9 y bajando... Los gustos cambian y he comprobado que al final prefiero pocos. La meta es quedarme por ahora con 5: dos de la infancia-juventud (un Festina y un Viceroy, de gran valor sentimental), mi primer automático (un Tissot, comprado en el mercadillo de este foro a un compañero, el que hizo que me registrara como usuario en "Relojes especiales"), un Casio gw-5000 (usado para deporte y excursiones al campo o la montaña) y el Grand Seiko que llevo siempre desde hace 2 meses (estos últimos dos son también del foro). A largo plazo me gustaría incorporar un reloj de metal noble para las ocasiones especiales y un reloj de brazalete integrado.
 
  • #221
Soy un enfermo total. :laughing1:
 
  • #222
Me parece que son más de 50, pero hay de todo, desde chinos hasta automaticos suizos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #223
Nos vamos a quedar sin mininos...
EB2861AE-553E-4EEC-BDFB-1B87E9070440.gif
 
  • #224
De momento, 40...
 
  • #225
48 Demasiados pero casi quiero mas
 
Atrás
Arriba Pie