• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos tienes?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio

Cuántos relojes tienes?

  • 1 El solitario

    Votos: 11 1,8%
  • 2 La doble opción

    Votos: 15 2,5%
  • 3 Variada compañía

    Votos: 35 5,7%
  • 4 Para cada ocasión

    Votos: 37 6,1%
  • 5 Me lo cambio con frecuencia

    Votos: 36 5,9%
  • 6 Múltiples opciones

    Votos: 46 7,5%
  • 7 Un reloj para cada día de la semana

    Votos: 38 6,2%
  • 8-9 En gran cantidad

    Votos: 57 9,3%
  • 10-13 No me caben en una caja grande

    Votos: 94 15,4%
  • 14-18 Acumulador de relojes

    Votos: 63 10,3%
  • 19-25 Acumulador enfermizo

    Votos: 51 8,4%
  • +25 Enfermo total

    Votos: 127 20,8%

  • Total de votos
    610
  • #301
748 de pulsera
 
  • #303
Ya hice esta pregunta hace varios años. Pero como las colecciones evolucionan vuelvo a preguntar:

Cuántos relojes tienes??

Me refiero a relojes en término general, da igual cuarzos digitales marca la pava o alta relojería, el número de piezas en total.
Empiezo yo... 35
He de decir que la gran mayoría relojes asequibles...
Tengo actualmente 6, alguno más caerá pero con un tope de unos 10...
Para tener un poco de todo.
 
  • #304
Varía el número pero entre 10 y 15.
 
  • #305
Tengo 10 pero me gustaría reducir a 5-6 para poder usarlos mas seguido. Desgraciadamente no logro decidir cuales se van.
 
  • #307
3 automáticos
3 quarzo
 
  • #308
Pocos, unos 7 u 8 creo. Me parece que tengo 3 automáticos y el resto cuarzo. Pero no cuento aquí los que tengo para aprender a reparar (algún HMT entre ellos) y algunos "sin marca" que me han dado o encontrado por ahí. Entre estilográficas y relojes, tengo algunos cajones llenos ya (no puede ser).
 
  • #309
Yo creo que tengo demasiados, ahora que me doy cuenta es cuando termino de comprar y empiezo a vender lo que no utilizo.... 😂😂😂O igual sigo comprando...
 
  • #310
O lo que es lo mismo más de los que utilizo....
 
  • #311
7 y lo malo es que ninguno quiere salir y siempre apetece otro…
 
  • #312
Más de 40 seguro, ya ni lo sé, y aumentando, ya es enfermedad.
 
  • #313
Llegué a tener muchísimos, hice una muy buena limpieza y bajé a poquitos, pero la enfermedad me puede y ahora creo que tengo ya una docena otra vez, aunque tengo que liquidar alguno ya, jejejeje
 
  • #314
+ 25 y empeorando.
 
Atrás
Arriba Pie